Alba Sierra, regatista del CN EL Trocadero, se ha proclamado Campeona de la Copa de Andalucía de Láser 4.7 que se ha celebrado en la playa de Ayamonte bajo la organización del CN Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Décima absoluta, Alba Sierra se hizo con el primer puesto en su categoría por delante de Elena Pérez, del CN Fuengirola, y la portuguesa Daniela Miranda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al igual que en el resto del litoral andaluz, el viento también sopló con fuerza en la costa onubense, llegando a alcanzar picos de 18/20 nudos ambos días tras un comienzo tranquilo y con vientos suaves durante la manga inaugural.

Por su parte, los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, Manuel Ollero y Curro Pavón, compartieron honores y puntos a la cabeza de la clasificación general masculina, con un título que se resolvió del lado del primero al desempate del mejor último parcial con una victoria de Ollero frente a un 2º de su compañero de club.

Tras ellos, el tercer cajón de podio lo ocupó el regatista del RC El Candado, Jaime Benthem, con Javier Torres y Andrés López en la 5ª y 25ª plaza respectivamente.

FUENTE: FAV

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD