Este sábado 14 de abril tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo la “VI Exhibición de Aikido de la Bahía de Cádiz”, organizada por Isshin Group, en la que participarán grupos de Puerto Real, Jerez, Chiclana, Córdoba y Sevilla.

Una cita que nos brinda la oportunidad de acercarnos a la cultura japonesa a través de las artes marciales y de disfrutar de un “evento muy característico”, como manifestaba en la presentación el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Antonio Pontones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta Sexta Exhibición de Aikido forma parte de los eventos oficiales organizados con motivo del 150 aniversario de las relaciones entre España y Japón lo que, en palabras de Iván Rigual, responsable de Isshin Group, “es motivo de orgullo”.

La cita de este fin de semana en Puerto Real comenzará a las 11:00 horas prolongándose hasta aproximadamente las 13:00 horas. En ella participarán con sus exhibiciones diferentes grupos de edad: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La entrada al evento es totalmente gratuita y tanto el responsable municipal de Deportes como el propio Iván Rigual invitaban a la ciudadanía a no perdérselo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD