Alba Pérez representará a Puerto Real en el certamen “Miss Grand Cádiz” 2021


Puerto Real estará representada en el certamen de belleza “Miss Grand Cádiz” 2021. Un evento que comenzó sus distintas citas y desfiles en el mes de Junio y que seguirá durante las próximas semanas. En él, veremos a Alba Pérez, representante de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pérez se presentó al casting de “Miss Grand Cádiz”, ya que era “uno de los más famosos dentro de los que existen”, en palabras a Puerto Real Hoy.

Estudiante de primer curso de Medicina, la joven de 19 años se prepara ahora para la próxima cita del certamen, que será la competición en traje de baño. La misma se espera que tenga lugar el próximo 29 de Agosto, siendo la final de la misma el 19 de Septiembre. De ahí saldrá lo que tradicionalmente se ha conocido como Miss Cádiz, un lugar donde Alba Pérez quiere llegar de cara a dar el salto al mundo de la moda.

Pérez, que forma parte de la Academia de Baile de Rocío Campos, se prepara día a día para afrontar este reto. “Siempre me ha llamado la atención. Cada vez que bailo en el escenario me gusta que me miren y dar lo mejor de mí”, señaló.

“Cuando llegué allí -por el primero de los tres eventos previstos- me quedé impresionada. Nos trataron súper bien, como si fuéramos unas reinas. El desfile lleva muchísimo detrás”, explicó sobre su primera experiencia desfilando como Miss Puerto Real.

“Estoy ensayando muchísimo porque es más difícil de lo que pensaba. Hay que prepararse bastante”, indica a este periódico, ya que espera que le sirva “para entrar en el mundo de la moda”. Por último, se mantuvo con los pies en la tierra a la hora de afrontar los siguientes eventos de Miss Grand Cádiz 2021, “A ver hasta dónde podemos llegar, aunque voy a luchar por traer la corona a mi pueblo”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "Nuestra plaza abandonada"
Next E. Amaya: "El que no quiera llevar el gentilicio de Puerto Real, las puertas tiene abiertas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.