Al Puerto Real CF se le escapa la victoria en la recta final


El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario en la mañana del último domingo de enero del encuentro que disputaron dos de los colosos de la Segunda Andaluza en la presente temporada, el Puerto Real CF y el Rayo Sanluqueño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro por todo lo alto entre dos aspirantes al ascenso y que además se presentaba como una oportunidad idónea para alcanzar el liderato de la clasificación, ya que el líder, el San Fernando CD Isleño B, caía derrotado en su feudo ante el Juventud Prado del Rey.

Desde el principio del partido quedó reflejada esta presunta igualdad, en un encuentro muy disputado donde los sanluqueños golpearían primero en el minuto 10, ya que el visitante Rodríguez ponía por delante a los suyos tras aprovechar un fallo del lateral verdiblanco y batir al portero puertorrealeño en el uno contra uno.

Sin embargo, los entrenados por Juanma Cruz recompusieron rápidamente líneas y buscaron el empate, que llegaría por medio del delantero Borja Ruiz en el minuto 22 tras resolver un rechace en esta ocasión del cancerbero rival.

Tras el paso por vestuarios, ambos técnicos movieron piezas desde el banquillo, resultando crucial para los de La Villa la entrada de Javi Sotelo que, tras quince minutos sobre el césped, hacía el 2-1 cuando el partido comenzaba a encarar su recta final.

Con el Puerto Real CF intentando defender el resultado en los últimos compases de partido, llegaría el empate a dos del Rayo Sanluqueño, siendo de nuevo Rodríguez el que transformaría en esta ocasión desde los once metros una pena máxima que fue objeto de polémica, ya que el colegiado del encuentro decretó penalti ante la sorpresa tanto de jugadores como de afición, ya que además el juez de línea, próximo a la acción, no señaló nada.

Finalmente, un empate a dos que dejó a los verdiblancos con la miel en los labios pensando ya en el próximo encuentro ante el Juventud Prado del Rey, equipo que marca la zona de ascenso, principal objetivo del presente curso para el Puerto Real CF.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 2 – Rayo Sanluqueño, 2

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Carmelo López, Adrián Montañez (F.J. Sotelo, m. 58), Cristian Acebal (Manuel Armario, m. 81), Adrián Sánchez (Francisco J. Morales, m. 58), Manuel Pérez, Miguel Ángel Valiente, Francisco Sambruno, Willy Góngora, Luismi Bueno, Borja Ruiz (Salvador Gómez, m. 63).

Rayo Sanluqueño: García, D. Gonzálvez (J.L. Gonzálvez, m. 63), Montaño, Monge, Vidal, Suárez, A. Rodríguez, Gallero (R. Castellano D., m. 53), Lorenzo (Casal, m. 77), R. Castellano V., Caraballo (S. Rodríguez, m. 53).

Goles: 0-1, m. 10: A. Rodríguez; 1-1, m. 22: Borja Ruiz; 2-1, m. 74: F.J. Sotelo; 2-2, m. 89: A. Rodríguez (Penalti).

Árbitro: Braza Bernal; amonestó a los locales Francisco J. Morales, Miguel Ángel Valiente, Willy Góngora y al visitante Montaño.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Municipal Río San Pedro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real seguirá trabajando para la implantación de la Moneda Local
Next Peinado y Plaza reclaman cuidados para los parques infantiles de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.