Peinado y Plaza reclaman cuidados para los parques infantiles de Puerto Real


El Partido Andalucista convocó este lunes a los medios de comunicación en el Río San Pedro, en el Parque Infantil junto a la Avenida Fermín Salvochea.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El motivo no era otro que el de hacer alusión a la situación de dejadez que padecen todos los parques infantiles de la localidad tras recibir numerosas críticas de varios ciudadanos que han solicitado a este Grupo Municipal mejoras para estas instalaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“En su anterior etapa como Equipo de Gobierno, se actuó en muchos de los parques infantiles de Puerto Real y se crearon nuevos”, afirmó Jesús Plaza, que recordó la actuación llevada a cabo por la anterior Concejal Andalucista, Beatriz Parrado, y que conllevaba varias fases de actuación.

Los Andalucistas han querido dar “un toque de atención” al Ejecutivo de Antonio Romero, por “la situación en la que se encuentran los parques infantiles. Muchos de ellos no tienen mantenimiento, los suelos de caucho sin actuaciones y sin reparación. Hay muchos juegos infantiles sin reparación y con peligros. Creemos que es necesario que se aborde una actuación integral en los parques infantiles y que se actúe en aquellos que, como este, llevan cerrados desde hace un año”.

Jesús Plaza ha anunciado que el grupo andalucista llevará estos ruegos ciudadanos al próximo pleno del mes de Febrero, que se celebrará este viernes.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Al Puerto Real CF se le escapa la victoria en la recta final
Next Círculos de Silencio reclama la acogida a refugiados en una nueva concentración