Aitana Labrador, del Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, clasificada para el Campeonato de España Copa Base Individual


La gimnasta Aitana Labrador Vela, del Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, ha conseguido clasificarse para el Campeonato de España Copa Base Individual, obteniendo unas de las 5 plazas en la categoría más reñida con 27 participantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la cita del pasado fin de semana, que tuvo lugar en el CETD de Marbella, la gimnasta puertorrealeña volvió a demostrar estar en el Top’5 de Andalucía, clasificándose para la cita nacional que se desarrollará del 25 al 28 de noviembre en Valladolid.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, Carmen Ramírez se estrenó en este circuito, no teniendo la misma suerte pero ya trabajando para la próxima cita. El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real ha querido dar la enhorabuena todas sus gimnastas, mostrándose muy orgullosas por el trabajo realizado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cultural San José acoge la conferencia 'Marcelino Pascua Martínez: El precursor de la bioestadística y la epidemiología en España'
Next La colaboración entre Ayuntamiento y Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía permitirá a pymes y autónomos de Puerto Real recibir asesoramiento gratuito para su digitalización 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.