Ahora en Común realizó su primera asamblea en Puerto Real


Ahora en Común, que concurrirá a las elecciones generales al Congreso, realizó su primera Asamblea para constituirse en Puerto Real. Caras conocidas entre los asistentes, como el Edil de Izquierda Unida, José Alfaro. 

El Centro Cívico del Paseo Marítimo de Puerto Real acogió este jueves la Asamblea Constituyente de Ahora en Común en nuestra localidad.

Al acto asistieron numerosos militantes de partidos políticos de nuestra localidad, además de algún que otro Concejal, como en el caso de José Alfaro (IU) o ex concejala, Lola Sanisidro.

PUBLICIDAD

Casi cincuenta personas accedieron a la Asamblea, que estuvo moderada por David Cifredo, Activista de los movimientos de consumidores y portavoz provincial de Ahora en Común, quien estuvo acompañado por Ernesto Alba, Concejal de Asuntos Sociales de Conil de la Frontera y candidato a las primarias de Ahora en Común al Congreso.

PUBLICIDAD

20151023_politica_ahora_en_comun_01

Durante las distintas exposiciones, se estuvieron recordando la procedencia de este movimiento, que tiene su origen con la crisis del 2008 y las distintas leyes a las que ha estado sometiendo el sistema de mercado europeo en el que nos encontramos.

Tras ello, los asistentes pudieron debatir distintas posturas de Ahora en Común de cara a los próximos comicios nacionales que se celebran el 20 de Diciembre.

Previous La UCA analizará la probable repetición de un tsunami en las costas andaluzas
Next UPyD se reúne con asociaciones y plataformas vecinales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.