Agradecimiento de Podemos Puerto Real a Romero, Pontones y García


Antonio Baeza, en una asamblea inicial de Podemos
Antonio Baeza, en una asamblea inicial de Podemos

El Plenario del Círculo de Podemos Puerto Real a través de su Asamblea, celebrada de manera telemática el pasado 14 de enero, mostró su agradecimiento a la labor realizada por los concejales salientes, Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Círculo ha comprendido perfectamente los motivos expresados por los mismos sobre sus dimisiones, que, al ser de carácter personal, son totalmente comprendidos y aceptados.

En Puerto Real, en todo momento, Podemos ha apostado siempre por el entendimiento y el dialogo con las distintas fuerzas políticas de izquierdas, incluidas las de nueva aparición. “Desgraciadamente no ha podido ser así, por mucho que se ha intentado desde nuestra formación. Lo cual lamentamos profundamente, porque desde Podemos Puerto Real estábamos seguros de que aquí se podían hacer las cosas diferentes a como se han sucedido en otras instancias”, manifiestan desde la formación morada.

Podemos Puerto Real ha mostrado su apoyo a los concejales que van a permanecer en el Consistorio, agradeciéndoles también su trabajo y unidad de equipo con sus compañeros de Izquierda Unida, que hasta el momento han demostrado que el trabajo del Grupo Municipal funciona coordinadamente en una misma dirección y con los mismos objetivos.

FUENTE: Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Escuela Infantil "Elvira Lindo", cerrada hasta el 26 de Enero por COVID-19
Next Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García dejan su acta de concejal en el Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.