AFIPRE celebró sus jornadas de información sobre Fibromialgia


Durante la pasada semana, la Asociación de Fibromialgia de Puerto Real, AFIPRE, ha informado a la ciudadanía de la localidad de la labor que realizan con las personas afectadas por esta enfermedad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los pasados días 18, 19 y 20 de Mayo, la Asociación de Fibromialgia de Puerto Real (AFIPRE) ha venido desarrollando unas jornadas de información en el centro de la localidad.

La Plaza de Blas Infante (Calle Sagasta con Calle de La Plaza) ha sido testigo de esta mesa informativa para los ciudadanos de Puerto Real, donde AFIPRE ha aprovechado para informar de los problemas que ocasiona la fibromialgia y cómo se afrontan.

En estas jornadas, han sido varias las personas que han solicitado la dirección de la sede de AFIPRE, el horario de apertura y también los servicios que realizan para aquellas personas enfermas.

20160522_local_jornadas_afipre_02

Desde la propia Asociación, en un comunicado enviado a Puerto Real Hoy, se quiere agradecer a todos los ciudadanos por la atención a estas jornadas, las cuales han valorado de manera “positiva”.

Unos días donde también han tenido la visita del Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y de la Diputada Provincial y Concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto Real, Elena Amaya. Asimismo, AFIPRE ha querido mostrar su agradecimiento al Parque Metropolitano de Los Toruños y La Algaida, quien facilitó la infraestructura para que se celebraran dichas jornadas, así como a los organismos oficiales, medios de comunicación y personas que han aportado su granito de arena para esta intensa semana.

La próxima cita de AFIPRE será el 26 de Mayo a partir de las 18:00 h., en la sede de la Asociación, situada en el Centro Cívico “Ciudad Abierta”, y en la que se hablará sobre Fibromialgia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las instalaciones de la Cruz Roja se ampliarán en el Bajo de La Cabezuela
Next El IES Antonio Muro será el encargado de la concentración contra la Violencia Machista