Adelante Andalucía Puerto Real denuncia “el retraso y la inoperancia” del Ayuntamiento en la decoración navideña


Adelante Andalucía Puerto Real ha denunciado “el retraso y la inoperancia” del Ayuntamiento de Puerto Real en la decoración navideña del municipio. A la contra, la organización andalucista de izquierdas ha querido felicitar a los vecinos y vecinas de la barriada del Río San Pedro que, “una vez más, ha demostrado al Consistorio que preside Elena Amaya, que hace más quien quiere que quien puede”, en referencia al montaje, por tercer año consecutivo, de su ‘bosque navideño’. “Es increíble que una plataforma vecinal, sin subvenciones y con el trabajo desinteresado de sus vecinos y vecinas, haya inaugurado la decoración navideña, mientras que el resto de la Villa aún carece de elementos decorativos”.

Para Adelante Andalucía Puerto Real, “esto demuestra una vez más de que estamos ante un Ayuntamiento colapsado por su ineficacia crónica y su dejadez institucional, incapaz, una vez más, de prever los asuntos a dirigir y teniendo el triste honor de ser el último municipio de la provincia de Cádiz en iniciar la decoración navideña”.

Con respecto a esto último, “no nos hubiera importado si hubiera respondido a políticas de ahorro energético y de sostenibilidad por el grave del cambio climático, pero lo cierto es que el este equipo de Gobierno llega de nuevo tarde y mal a otra gestión, en este caso, las fiestas navideñas”.

Así, han recordado el primer ‘batacazo’ con el concurso de adornos que se tuvo que suspender por problemas, “supuestamente, burocráticos”, o la decoración en la entrada del barrio de Casines, promovida por la concejalía de Fiestas, “idea del teniente de alcaldesa, Carlos Salguera, y que ha recibido todo tipo de críticas en las redes sociales, como muestra de la indignación de un pueblo entero y que, finalmente, tuvo que ser retirada”.

En todo caso, desde Adelante Andalucía Puerto Real han destacado que “el trabajo y la lucha vecinal son fundamentales como vuelven a demostrar los vecinos y vecinas de los barrios de Puerto Real”.

FUENTE: Adelante Andalucía

Previous Fernández (PP) pide que se resuelvan los problemas en la estación de tren
Next Finaliza la colaboración de la Policía Local en la campaña especial de la DGT sobre presencia de alcohol y drogas en conductores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.