El Centro Cívico del Paseo Marítimo sirvió como punto de encuentro para los simpatizantes de Adelante Andalucía en la jornada de este jueves. La formación quiso cerrar su campaña en Puerto Real, al ser conocido como uno de los Ayuntamientos del Cambio.

Hasta allí se acercaron algo más de medio centenar de personas para apoyar la candidatura por Cádiz al Parlamento Andaluz que encabeza Ángela Aguilera. La candidata estuvo apoyada por el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, así como por los también candidatos, José Ignacio García, Inmaculada Nieto, Natalia Robles, y Rafael Lara.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Todos los candidatos quisieron resaltar el papel que Puerto Real ha tenido durante estos últimos años, mostrándose como “un pueblo solidario, combativo, que ha luchado por los derechos no solo de Puerto Real, sino también a la vanguardia de la defensa de los derechos humanos en la defensa de los derechos laborales”.

Especial alusión hizo Ángela Aguilera a su presencia en Puerto Real durante esta campaña, que inició con una visita a los terrenos de Las Aletas para conocer el proyecto “Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible”. Un proyecto que usó nuevamente para acusar a la Junta de Andalucía de “desprecio por un proyecto como este frente a Lógica, que tiene feo hasta el nombre”.

Asimismo, los miembros de Adelante Andalucía recordaron que “las derechas no pasarán” este próximo domingo en las urnas, pese a que los recortes por parte de la Junta de Andalucía hayan estado cerca de ello.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD