Actividades para el puente de “Todos los Santos” en Puerto Real


El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de las actividades que tendrán lugar para celebrar el día de “Todos los Santos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Puerto Real, junto con el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz, han organizado una serie de actividades que se desarrollarán los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera de las citas pondrá en valor, el lunes 31, la figura de Don Juan Tenorio a través de una lectura dramatizada de la obra de Zorrilla que tendrá lugar a las 19:00 horas en la plaza Blas Infante (junto a Correos) a cargo de Grupo Café-Teatro Pay Pay.

Ese mismo día un poco más tarde, a las 20:30 horas, en la Plaza de Jesús nos espera un concierto de música clásica ofrecido por el quinteto de metales “Xeritium”. En caso de lluvia estas actividades se trasladarán al Centro Cultural San José en el mismo horario.

El martes, 1 de Noviembre, la cita está prevista en el Cementerio San Roque de Puerto Real donde, a  las 12:00 horas, la Capilla Musical “Lignum Crucis” ofrecerá un repertorio de música sacra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevo paso para solucionar el problema del tendido eléctrico en el Río San Pedro
Next Comienza la campaña de vacunación frente a la gripe