El Karting Correcaminos de Recas, Toledo, acogió durante el pasado fin de semana la cuarta y última cita del Campeonato de España de Minivelocidad.

Cerca de 80 pilotos llegados desde diferentes puntos de la geografía española se dieron cita para una prueba que iba a resultar decisiva para los títulos de todas las categorías en liza, con unas condiciones meteorológicas no del todo favorables, ya que la lluvia hizo acto de presencia el sábado y de forma intermitente el domingo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MiniGP70, MiniGP110, Mota 5 y Open190 fueron las categorías que tomaron parte de esta cuarta cita del Campeonato Nacional además de Minimotos 4.2, donde el puertorrealeño Abraham Poquet volvió a cuajar un gran papel.

Poquet entró en meta en quinta posición tras la primera manga teniendo que hacer frente a una caída en el mojado circuito toledano, finalizando la segunda manga en tercera posición.

Estos resultados, unidos a los podios logrados en las pruebas de Málaga, Valencia y Zaragoza le han servido al puertorrealeño para terminar el Campeonato Nacional en una magnífica segunda posición.

Además, Abraham Poquet lidera actualmente el Campeonato de Andalucía de la categoría cuando restan dos pruebas para el final del mismo, siendo cuarto clasificado a un punto de la tercera plaza en la Cuna de Campeones, faltando una prueba para su punto final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD