Abierto el plazo para solicitar vacantes en los mercadillos de Puerto Real


Mercado Ambulante de Puerto Real
Mercado Ambulante de Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha abierto el plazo, hasta el 3 de Febrero, para solicitar plazas vacantes en el mercadillo del Paseo Marítimo y del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Concejalía de Medio Ambiente, tras aprobarse un decreto el pasado mes de Noviembre de 2016, ha abierto un plazo de 20 días, hasta el próximo 3 de Febrero, para la presentación de solicitudes de autorización para ocupación y uso de parcelas en los distintos mercadillos de Puerto Real.

Para el mercadillo del Paseo Marítimo hay un total de 22 parcelas, mientras que estas aumentan hasta 60 para el Río San Pedro.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto Real (Centro Administrativo Municipal, Plaza del Poeta Rafael Alberti nº 1), en horario de 9:00 a 13:30 horas (de lunes a viernes), en el modelo normalizado contenido en el Anexo a este anuncio, y se encuentra a disposición de las personas interesadas en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web municipal www.puertoreal.es.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos arreglan el Camino del Cura "ante la pasividad municipal"
Next Romero desvela el interés de dos empresas tecnológicas en suelos de Delphi