Abierto el Plazo para participar en el Concurso del Cartel para la próxima Navidad


Este viernes día 30 expira el plazo para participar en el concurso de fotografía convocado por el Ayuntamiento para designar entre las presentadas aquellas que ilustrarán el cartel y la guía de belenes de la próxima navidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Podrán participar todos los profesionales y aficionados que lo deseen con un número máximo de 20 fotografías por persona. Los trabajos deberán recoger escenas de los belenes que hayan participado en el XXXI concurso que organizan el Ayuntamiento y la asociación de belenistas “Ángel Carlier”, incluido el belén municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las fotografías se presentarán en formato digital con una resolución adaptada para ser impresa al menos a tamaño 50×70 cms.

El primer premio consistirá en 250 euros, ilustración del cartel y del programa oficial de actividades, y una placa recuerdo. El segundo estará dotado con 150 euros y placa recuerdo e ilustrará la guía de belenes. El jurado estará compuesto por personas expertas tanto en fotografía como en la actividad belenista.

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de la delegación de Fiestas, en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti, de 10:00 a 13:00 horas hasta el viernes 30 de enero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Finalizado la primera edición del Curso de Iniciación a Internet y búsqueda de empleo
Next Nueva tasa para el tratamiento de residuos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.