La delegación municipal de Turismo y Comercio, ha convocado una nueva edición del “Rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía” para la temporada otoño/invierno y primavera 2020/21.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 21 de septiembre en el Registro General sito en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti. El Rastrillo se celebrará todos los domingos de los meses de octubre a mayo de 11:00 a 15:00 horas en la Plaza de Jesús.

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas (cualquiera que sea la forma de venta), productos químicos, plantas, flores, joyas, animales, artículos nuevos, calzado, ni juguetes salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales.

Con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los artículos deberán estar expuestos en mesas, en ningún caso sobre el suelo. El espacio máximo será hasta 4 metros.

Dicho Rastrillo se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010), que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es y por la Orden Ministerial que sobre medidas higiénico sanitarias respecto a la COVID-19 estén en vigor en el período de celebración del mismo.

Para ampliar la información al respecto pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo y Comercio, junto a la Biblioteca Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villaba” de 10:00 a 13:30 horas o al Servicio de Información y Atención Ciudadana SIAC, del Centro Administrativo Municipal (Plaza Rafael Alberti) de 9:00 a 13:00 horas.

Las bases se pueden consultar en la web municipal www.puertoreal.es donde también pueden descargar la hoja de inscripción.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD