22.6 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

Abierto el plazo de inscripción para Damas y Caballeros de la Feria de Puerto Real 2023

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación de Damas “Isabel de Castilla” han publicado este lunes las Bases para la elección de las Damas y los Caballeros, y posteriormente la de la Reina y el Rey de la Feria de Puerto Real de 2023. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 21 de abril.

Podrán presentar candidatas y candidatos todas aquellas entidades culturales, recreativas, vecinales, firmas comerciales, etc. de Puerto Real que lo deseen. Quienes no representen a ninguna entidad, podrán presentar su instancia a título personal.

Las personas que opten a la elección deberán tener cumplidos los 18 años el día 21 de abril, acreditándose mediante fotocopia del DNI, y estar empadronados en Puerto Real desde al menos un año antes del cierre del plazo. Cada entidad solo podrá presentar una candidata o candidato.

La hoja de inscripción deberá presentarse en el plazo establecido (hasta el 21 de abril), físicamente en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal, en la Plaza Poeta Rafael Alberti), o a través de los medios admitidos en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en todo caso deberá ir acompañada de dos fotografías tamaño carné, fotocopia del DNI y un breve currículum personal.

PUBLICIDAD

Todos los aspirantes serán convocados por el Ayuntamiento y la Asociación Damas de la Feria de Puerto Real “Isabel de Castilla” a una serie de entrevistas y reuniones para la elección de seis representantes, de entre los cuales se elegirá posteriormente a la Reina y el Rey. Se procurará, siempre y cuando el jurado así lo estime conveniente, que el reparto de los seis representantes sea proporcional al número de inscritos para cada modalidad (Damas o Caballeros).

La elección de la Reina y el Rey se celebrará el miércoles de Feria, en la Caseta Municipal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.