A la venta las entradas para el Concurso Local de Agrupaciones de Puerto Real


Las entradas se pondrán a la venta los días 2 y 3 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas, en la taquilla del Teatro Principal donde los días 5 y 6 se podrán comprar las entradas para el concurso de tanguillos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año el Concurso Local de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real contará con la actuación de un total de 10 agrupaciones que los días 12 y 14 de febrero ofrecerán sus repertorios ante el público que asista al Teatro Principal a disfrutar del buen humor del que se hace gala en la localidad.

Tres de estas agrupaciones competirán en la modalidad de comparsa y en categoría de adultos: “Carnívoras”, “Por tus entrañas” y “Las que se van por las nubes”. En la modalidad de chirigotas se ha registrado nuevamente la máxima participación sumando  seis agrupaciones en la presente edición. Cuatro se han inscrito en la categoría de adultos: “OBDC Chocho”, ”Ay qué alegría”, “Un príncipe para ti” y “Los tronistas”, y dos en  categoría infantil: “Una chirigota desastre” y “Este año los primeros”. El concurso contará además con la actuación del cuarteto denominado “Cuarteto ibérico”.

Las entradas para el concurso se pondrán a la venta los días 2 y 3 de febrero, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en la taquilla del Teatro Principal. Sólo se venderán dos entradas por persona y a mayores de 16 años. El precio para la sesión del día 12 es de 5 euros mientras que la sesión del 14 de febrero costará 8 euros.

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura Y fiestas, Manuel Izco, también ha anunciado que la venta de entradas para el concurso de tanguillos estarán a la venta el día 5 de febrero, para los inscritos, y el día 6 para el resto de público (2 entradas por persona y función), a un precio único de 3 euros.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A.J. Ruiz: “El PA está absolutamente preparado para encarar las Elecciones andaluzas”
Next Tele Puerto Real recibió su galardón al Mejor Programa Informativo de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.