Ángel Gómez considera “incapaz” e “incompetente” a Iván Canca


Ángel Gómez de la Torre, Secretario Local del PA en Puerto Real, asegura que el nuevo delegado de Urbanismo miente respecto al informe de imperfecciones del Soterramiento y la situación del suelo de Entrevías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Secretario Local del Partido Andalucista en Puerto Real, Ángel Gómez de la Torre, considera que las palabras del nuevo delegado de Urbanismo demuestran su incapacidad e incompetencia para hacer frente a los asuntos de gestión que requiere el planeamiento urbanístico de la ciudad. “Canca recurre a la mentira para justificar la situación de descontrol que vive el nuevo equipo de Gobierno”, señala Ángel Gómez.

Gómez asegura que las palabras de Iván Canca sobre el suelo público se refieren a la parcela de entrevías, una zona que está en venta desde hace más de 6 años, desde que Altarea se fue.

“Decir ahora que la solución para EPSUVI es vender suelo es una necedad cuando eso mismo es lo que se lleva pretendiendo desde hace muchos años. Los suelos a los que hace referencia tienen una hipoteca de más de 20 millones de euros y el señor Canca debe saber que ni EPSUVI ni el Ayuntamiento de Puerto Real pueden hacer frente a la carga hipotecaria de ese suelo. Izquierda Unida dejó todo hipotecado y la única opción es tratar de vender el suelo, el problema es que el precio de mercado de ese bien patrimonial es hoy mucho menor al que pagó la EPSUVI en su momento”, explica Gómez.

El gobierno del PA lleva cuatro años haciendo operaciones bancarias de demora para mantener la hipoteca mientras no llega un comprador. El señor Canca lo que debe es buscar compradores y dejarse de demagogias.

Soterramiento

Respecto al Soterramiento el PA le recuerda al señor Canca que hace cuatro años se encontró unas peligrosas pasarelas y un boquete a medio hacer, parado y con una rémora económica que superaba los 9 millones de euros, y sin embargo él ha recibido tras la gestión del PA un paseo público urbanizado y dotado de elementos lúdicos y vegetales, y una estación moderna.

“Hemos dejado el soterramiento totalmente urbanizado y el señor Canca lo único que tiene que hacer es mantenerlo y ni si quiera está haciéndolo, cualquier ciudadano puede pasear por allí y ver en qué estado de abandono tiene sometido al paseo de Andalucía el nuevo equipo de Gobierno”, indica el Secretario Local.

Gómez de la Torre insiste en que Canca miente respecto al informe que dice tener que realizar para notificar al ministerio los imperfectos del urbanizado. “Esa reclamación se realizó en tiempo y forma con informes exhaustivos de la Oficina Técnica, Policía Local, Medio Ambiente, etc. Lo que debe hacer el señor Canca es presionar para que el Ministerio se haga cargo de las imperfecciones, y que no diga que tiene ahora que hacer ninguna reclamación porque ya está hecha e incluso a día de hoy muchas cuestiones se han subsanado, por lo que el expediente original es el más completo posible”, continúan desde el PA.

Contrato de limpieza 

Por otro lado, el PA ha hecho público que respecto al contrato de limpieza de edificios, cuya renovación era coincidente con el proceso electoral, no se quiso tomar ninguna decisión hasta que se formalizara el nuevo gobierno municipal ya que desde el PA se tenía claro que sería una decisión que debería adoptar el nuevo equipo de gobierno en base a su programa electoral.

En los programas electorales de las dos formaciones que hoy gobiernan aparece que su decisión pasa por municipalizar el servicio y realizar contratos laborales a los trabajadores subrogándoles en la plantilla municipal.

El PA no quiso limitar ni impedir las intenciones del futuro equipo de Gobierno. Hoy le pedimos por tanto que lleven a efecto su programa electoral y municipalicen el servicio tal y como prometieron.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentado el Programa de Verano de Puerto Real con un 40% de ahorro
Next Las agrupaciones puertorrealeñas van desvelando sus nombres para el COAC 2016

32 Comments

  1. Avatar
    6 de julio de 2015
    Responder

    Que este sr. de casi todos conocidos por su “competencia y capacidad” diga que considera a Ivan Canca como un “incapaz e “incompetente”, es no ver la realidad ni conocerse a si mismo, ni tener ni idea de lo que fue el gobierno anterior de Peinado siendo él S. Local del PA.
    Pero claro, que…..
    Toda persona tiene tres personalidades: la que enseña, la que tiene y la que cree que tiene.
    Mire Sr. Torre. Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
    Claro que usted está en la siguiente sintonía: Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. Yo creo que no (sin lugar a duda estais inentando que caiga el gobierno lo antes posible para aplicar el infame pacto que habeis firmado en diputacion). estoy de acuerdo con el que escribe con el nombre -no me creo nada-
    A Eva Coria decirle que el PSOE no necesitaba a nadie en Diputacion, podia gobernar en minoria, ya que es imposible la union del resto de partidos. Aquí dejan al descubierto lo que dejan, tiempo al tiempo

  2. Avatar
    6 de julio de 2015
    Responder

    Me parece vergonzosa la oposición que estáis haciendo. Os limitáis a sacar notitas de prensa cada vez que el equipo de gobierno nos da una explicación de la situación de este ayuntamiento. Vosotros que nos habéis dejado millones de deudas y jamás habéis dado una explicación para nada. Podréis criticar otra cosa, pero lo que están haciendo no lo veo mal. Creo que tenéis es un poco de miedo por la documentación que se estarán encontrando. Mira por donde lo mismo nos enteramos para que vino la policía judicial. Eso es Sr. Gomez y Sra. Peinado lo que tenéis que contar al pueblo y no las pamplinas que sacáis.

  3. Avatar
    5 de julio de 2015
    Responder

    Estan tratando los del PA desprestigiar lo antes posible al gobierno actual , para dar el palo y coger ellos la alcaldía ¿Es ese el pacto oculto que tiene con el PSOE ?. Despues del pacto de diputación con la diputada del “na” ( la del PSOE) y la diputada ” imputada” ( la del PA) deberían de estar callados porque han formado un gobierno que està bajo sospecha ( con una imputada). Mucho interés se te ve angelito

  4. Avatar
    5 de julio de 2015
    Responder

    Supina la ignorancia del ideologo del Partido del Aceite. ¿la renovación del conntrato de limpieza? Sr. mío lease la Ley de Contrato del Sector Público, este contrato no tenía renovación, sino que había que sacar una licitación nueva. Lo cual se le avisa al Sr. Plaza con 12 meses de antelación, (hay pruebas documentales desde el svo. municipal interesado) a lo cual el Sr. Plaza hace caso omiso.

  5. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Gómez de la Torre entiendo que las mentiras que dices para los ignorantes, y no somos ignorantes. El contrato con la empresa de limpieza acabó hace dos meses, es decir, que la empresa está ilegalmente trabajando en el ayuntamiento bajo vuestro mandato, y no es de hace dos meses porque una licitacion en abierto normalmente tarde de 6 a 8 meses en firmarse desde que se inicia el expediente. Por lo tanto no mientas. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-17887

  6. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Me merece todos mis respetos el Sr. Gomez.
    Lleva muchos años en el PA y lo único que pide es seriedad y que no nos engañen contandonos el cuento de la Epsuvi y la deuda.

    Por cierto hoy viene en diario de Cadiz que Puerto Real es uno de los pueblos que ha rebajado su deuda en los últimos cuatro años.

    AUDITORIA YA!!!!!
    MUNICIPALIZACION PISCINAS YA!!!!!

    • Avatar
      5 de agosto de 2015
      Responder

      Mienten mas que parpadean. Mira las cifras en las páginas web del Ministerio de Hacienda. El PA en cuatro años aumento la deuda que dejó Barroso a mas del triple. Somos de los ayuntamientos de españa que mas deuda tiene por habitante. A 1.700 euros por persona.

  7. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Tic Tac Tic Tac… la paga extra ya esta aquí, el día 15 esta muy cerca.
    Y los funcionarios sin ella.
    Al parecer la nomina de agosto también esta en peligro.
    Esperemos qu eel Sr. Plaza no ande muy lejos, ha estado 4 Años pagando la nomina sin falta.
    El Sr. Canca y NO PODEMOS (antes Si Podiamos) lo que deben hacer es ponerse a trabajar y no engañar al personal para distraer este tema de las NOMINAS.
    Y del pago proveedores mejor no hablemos.

  8. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Por cierto, a los aún palmeros del PA. (por cierto, yo cambiaba el premio anual de Mejor Andalucista por “Mejor Palmero on line”) Saben que es de Jesus Plaza? Ese que nos representó tan bien en Diputación? Saben si ya ha recogido el chiringuito?

  9. antes la fotitos y ahora este,solo quiere estan en el candelero,ya saben el nuevo equipo que estos del partido del aceite solo estarian para hacer ataques, no se esperaban que podemos sacarian 7 concejales,y ellos se esperaban 10/11,no contaron que ya no estab el Pprp,que les hizo el trabajo y esta vez quein hizo el trabajo fue podemos,esta gente del Pa no quiere al pueblo

    • Avatar
      4 de julio de 2015
      Responder

      Que no Andrés, que los tiros no van por ahí. Que lo que dice Ángel es que el de la coleta no tiene ni idea de lo que va la cosa y vosotros en Podemos lo sabéis y le dejáis hacer.

      • Avatar
        4 de julio de 2015
        Responder

        Que no Pepe, que lo que se han cargado en más de 8 años se quiere que se solucione en 20 días. Pero vamos, de la forma de dirigirte hacia las personas, creo que no es las más correcta.

        • Avatar
          5 de julio de 2015
          Responder

          Pues Andresito las suelta pardas pero como es de Podemos a usted plin que duerme en pikolin

      • que yo no me llamo andres, esta usted muy equivocado,si quiere nos vemos donde y cuando quiera y vera que no me llamo andres,si lee usted mi nick uno de aqui pero nacido aqui y creo que la mayoria que escribe aqui o no son de puerto real o no ha nacido aqui

  10. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Lo que tiene que hacer el señor CANCA es cumplir con su palabra de MUNICIPALIZAR los servicios.
    Eso es lo que lleva en su programa electoral.
    Debe darla las gracias al PA que le ha dejado el camino fácil para MUNICIPALIZAR el servicio de limpieza y MUNICIPALIZAR las piscinas.

    Esa fue su promesa Sr. Canca y sabiendo como estaba la deuda del Ayuntamiento, así que debe usted cumplir su palabra.
    No se escude ahora en el victimismo de la situación y a trabajar.

  11. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Tiempo al tiempo… tic tac tic tac tic tac… ya esta aquí la paga extra, y ya queda menos para la nomina de agosto… tic tac tic tac…

    El PA durante 4 años fue capaz de gestionar los pagos, ya veremos….

  12. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Incapaz e incompetente fue usted cuando puso a Maribel Peinado en las listas del P.A. entre otr@s, estando imputados. Usted, mirando por su pueblo no lo debería de haber permitido.

  13. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Tranquilo, Iván. Es la inercia de las elecciones. Cuando pase el cabreo, y se dediquen a sus turbios asuntos particulares -que les ha chafado el no ganar las elecciones- se aburrirán y darán paso a la normalidad de la vida política. Ladran, luego cabalgamos. ¡Estoy contento!

    • Avatar
      4 de julio de 2015
      Responder

      Caballero, no comparto su comentario sobre que el PA no ha ganado las elecciones. Le sugiero que repase usted los resultados electorales en Puerto Real, con realismo, y no interprete las cosas al revés. Le adelantado ya que las elecciones las ganó el PA que fue el partido que obtuvo el mayor respaldo ciudadano. El partido del señor Canca obtuvo un respaldo muy inferior, y si gobierna es por un pacto entre perdedores para desbancar a los ganadores. Puerto Real NO ha dado su confianza al Sr Canca para que gobierne, lo hace porque su código ético le impide aceptar esa realidad.

      • Avatar
        4 de julio de 2015
        Responder

        Claro Eva, igual que con Diputación, no? Que con solo uno se ha colocado Maribel Peinado Vicepresidenta. Porque había partidos con más representación, no?

        • Avatar
          4 de julio de 2015
          Responder

          Y que el PA intentó pactar con PSOE, y el acuerdo que llegaron fué los asientos de Diputación.

        • Avatar
          5 de julio de 2015
          Responder

          En Diputación el PA ha facilitado el gobierno del partido más representado, que es el PSOE, no ha desbancado al ganador para aupar a los perdedores

          • Avatar
            5 de agosto de 2015

            En Diputación el PA “se ha facilitado” un sillón muy calentito y acogedor. Lo demás son cuentos de caminos

  14. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    El cinismo del PA es increíble. Dicen que no han querido tomar ninguna decisión en el contrato de limpieza, pero la del paseo a mayor gloria de Maribel, esa no les dolieron prendas en tomarla. Cinismo puro.

  15. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Es que los capaces y competentes como usted los mandamos para Diputación.

  16. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Tengo entendido que este señor no vive de esto y por otra parte lo único que están haciendo es responder a los ataques del equipo de gobierno.

    Me gusto el comienzo del PA, que no intento de echarle las culpas a Barroso sino solucionar problemas.

    El actual de momento solo hace culpar de la situación, y diciéndolo de paso situación que Canca conocía de sobra. Que no se sorprenda ahora.

  17. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Bueno está claro que este no es de los que va a esperar los 100 días, máxime cuando es uno de los que más ha perdido en el primer minuto; sobretodo en expectativas .

    • Avatar
      3 de julio de 2015
      Responder

      Mal vamos en este pueblo cuando atacamos al mensajero en vez de analizar el mensaje.

      • Avatar
        4 de julio de 2015
        Responder

        Lo del mensajero lo dirá usted por Puerto Real Hoy. porque quienes leemos los mensajes, no somos tontos, sabemos perfectamente que son pataletas baratas.

        • Avatar
          5 de julio de 2015
          Responder

          El mensaje de Ángel Gómez es, cuanto menos lucido; lejos de los de Pontones o del desacierto institucional de nuestro nuevo alcalde…. al que por cierto aun no le he oído desmarcarse de los que a menudo deja caer su jefe de partido Pablo Iglesias.

          Sr. Alcalde de Puerto Real, los presos de ETA en la cárcel hasta que se pudran o en la calle echándose unos zuritos?

          • Avatar
            13 de octubre de 2015

            Por aclarar la cuestión relativa a diversos crímenes: Al fundador del PP Manuel Fraga, ministro de Franco y corresponsable por tanto de innumerables crímenes y fusilamientos ¿le pidió Ud. que se pudriera en la cárcel? Al Sr. Arias Navarro, más conocido como el Carnicerito de Málaga por la cantidad de ejecuciones que ordenó, ¿pidió Ud. que se pudriera en las cárceles? Sobre sus espaldas había más muertos que los de ETA multiplicados por 10. Grandes fortunas de este país a día de hoy se construyeron sobre el asesinato y el expolio del golpe militar del 36 y la represión política subsiguiente. Quizás por eso hay quienes a los que no les gusta que se remuevan las fosas… por si alguien decide ir más allá. Pero su actual honorabilidad, aparente, ¿no sería en justicia para estar pudriéndose en las cárceles?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.