El Partido Andalucista de Puerto Real ha salido al paso de las noticias relacionadas con el proyecto de “María Auxiliadora” publicadas por el Ayuntamiento de Puerto Real en los últimos días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Alfredo Fernández, acompañado por miembros de la formación y Andalucía Por Sí, quisieron recordar que “el Equipo de Gobierno ha olvidado sus promesas electorales” tras “no cumplir los plazos para la ejecución de su proyecto estrella”. Fernández recordó todo el proceso que ha tenido el proyecto en los últimos años, como la venta de la parcela de uso de sector terciario (Lidl) así como la urbanización de la zona.

“Este Alcalde de Podemos, Antonio Romero, en un acto de poner buena cara ante la ciudadanía de Puerto Real, pero después, en su desgobierno y gestión al frente del Equipo de Gobierno hace todo lo contrario, engañando a la ciudadanía con este proyecto”, explicó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Concejal Andalucista también criticó las pasadas Asambleas de Zona que sirvieron para decidir qué hacer con el excedente del Grupo GEN en la venta de la parcela de dicho proyecto. “Justifican que ese proyecto ya se queda olvidado en una participación de la que no han dado datos”, insiste. “Maquillan diciendo que la ciudadanía lo ha decidido cuando eso es incierto“, prosigue.

“Las asambleas de zona han sido, por activa y por pasiva, rechazadas por la ciudadanía, porque no han tenido ningún tipo de movimiento. No han tenido transcendencia desde el punto de vista de la atención de los ciudadanos”, continua.

PUBLICIDAD

Fernández criticó que el Equipo de Gobierno “enterrara su bandera social, y olvide un proyecto como el de la parcela de María Auxiliadora. Dejándonos un terreno baldío, sin conocimiento de qué van a hacer con el proyecto, pese a que el Alcalde quiere hacer ver que el proyecto va a continuar adelante. No sabe especificar qué empresas puede haber interesadas en ese terreno y aparte de eso, Romero quiere seguir vendiendo la moto a los ciudadanos de Puerto Real”, finaliza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD