Alfredo Charques, Concejal de EQUO Puerto Real, quiso dejar sus impresiones tras la sesión de investidura de la Corporación 2019-2023 en el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Charques se mostró “muy disgustado, muy triste y muy decepcionado, con una parte y con la otra. Decepcionado con el PSOE, porque ha mentido a la ciudadanía y a sus votantes, haciendo lo que dijo que no iba a hacer. Y disgustado con Adelante Puerto Real por no entender el encargo que le había dado la ciudadanía de formar gobierno”.

“Creo que ninguno de los dos ha entendido el encargo que le hizo la ciudadanía de formar gobierno, pero no el de formar gobierno con el que no había que formarlo. Sino entre ellos. Como oposición de EQUO Puerto Real a nosotros no nos correspondía formar gobierno, en todo caso ser la voz de la conciencia en todo caso, y por eso estoy muy disgustado”, señaló.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estaremos atentos

Sobre los próximos cuatro años, Charques declaró que “se pone por delante una legislatura, un mandato, se ha puesto al zorro a cuidar de las gallinas. Sabemos qué es el partido andalucista aunque ahora se llame Andalucía Por Sí, o se llame como se llamen. Estaremos muy atentos a lo que pase”.

“Haremos una oposición vigilante del funcionamiento del Ayuntamiento y tratar de poner en marcha y hacer que nuestro programa se impregne en la vida municipal”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD