20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La Policía Nacional analiza los mensajes de Pontones por si hubiera indicios delictivos

La Policía Nacional está analizando el contenido de los mensajes que el concejal de Sí se puede Puerto Real, Juan Antonio Pontones, difundió en el 2011 y el 2012 a través de redes sociales por si existieran indicios delictivos, según ha anunciado hoy el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre.

Se trata de una serie de comentarios en los que Juan Antonio Pontones, número tres de Sí se puede, la marca de Podemos en Puerto Real, lamentaba, entre otras cosas, que no existieran los Grapo para «darle su merecido» a la Policía.

«Desde luego la Policía no se ha quedado cruzada de brazos porque nos parece muy serio sobre todo el tema terrorista», ha asegurado el responsable del Gobierno central en la provincia. De Torre ha afirmado que él no va decir si eso es delito o no, ya que es la Fiscalía «la que tiene que determinar si los indicios que aporte la Policía Nacional son susceptibles de iniciar actuaciones de cualquier tipo».

No obstante, ha señalado que estos comentarios le parecen «de suma gravedad» y que «han alarmado de forma grave a buena parte de la sociedad que ha visto comportamientos que no son los más adecuados». De Torre ha informado de que los agentes están recabando datos, «como es obligación de la Policía», aunque ha precisado que no sabe si podrán tener indicios suficientes porque los comentarios pertenecen a cuentas que ya están cerradas.

PUBLICIDAD

FUENTE: EFE

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pontones debe dimitir!!! esta es una cuestión que supera la política. Yo he votado a Podemos pero no quiero que ese señor represente a mi familia y mis vecinos. Lo siento pero esto está dañando mucho a Podemos y al nuevo alcalde… como no dimita y hagan borrón y cuenta nueva la imagen de Podemos seguirá cayendo. Hay muchas gente por la calle de la Plaza criticando mucho a Romero y Canca por las aletas y por lo de Pontones… han sido dos errores de bulto!

  2. Me gustaría saber con que bancos trabajan los concejales de Podemos, ahora con las cuentas publicas nos llevaremos sorpresas.
    Espero que no tenga sus ahorros en bancos que practican desahucios.

    Pontones Dimisión Ya!!!!
    Este pueblo no se merece representantes así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.