19.1 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

‘Noches en la Cortadura’, de nuevo este miércoles en el Río San Pedro

Las personas que no pudieron asistir el pasado miércoles a la primera cita de ‘Noches en la Cortadura’, desarrollada junto al caño del Río San Pedro que lleva este nombre, tendrán una nueva oportunidad este miércoles 24 de agosto, a las nueve de la noche, porque la actividad se repite, tal y como estaba previsto, en este mismo entorno.

El acceso a la misma es totalmente gratuito y a través de ella el público podrá disfrutar de una representación histórica teatralizada de la Batalla del Trocadero, de la que se cumplen 200 años en 2023, a cargo de la compañía local ‘De ida y vuelta’ que de nuevo lo está bordando como hace siempre con su buen hacer en este tipo de espectáculos.

Con esta actividad se pretende desde el Ayuntamiento que la ciudadanía conozca de manera amena unos hechos históricos acaecidos, hace casi un par de siglos en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

Recordar que habrá una tercera cita, el próximo 31 de agosto a las siete de la tarde, consistente en una gymkana en la que podrá participar un máximo de 150 personas y a la que hay que inscribirse previamente a través del correo cultura@puertoreal.es. La temática será también la batalla.

 ‘Noches en La Cortadura’ está organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real a través de las concejalías de Participación Ciudadana y de Cultura y en coordinación con el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.