20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La Guardia Civil libera a un menor secuestrado en Puerto Real

Agentes de la Guardia Civil han realizado durante la mañana de este miércoles un operativo en Puerto Real. En el mismo, los agentes de la Benemérita han liberado a un menor, de origen marroquí, que había sido secuestrado por una banda que se dedicaba a la extorsión de extranjeros y al tráfico de drogas.

En la operación, tras varios registros, se encontró a un menor que había llegado de manera ilegal a España, a través de una patera. El mismo habría sido sustraído a la fuerza por parte de la organización, desde un centro de menores tutelado de la Junta de Andalucía en la localidad de El Bosque, para ser retenido en una casa de Puerto Real donde vivía en unas condiciones lamentables, obligándole a vivir bajo estricta vigilancia y con la presunta petición de un rescate a sus familiares.

El dispositivo llevado a cabo por la USECIC, realizado durante toda la mañana en Puerto Real, se han realizado registros en viviendas, produciéndose cinco detenciones, dos varones de nacionalidad marroquí y dos varones y una mujer de nacionalidad española. Asimismo, durante los registros se han incautado diversas cantidades de hachís, tanto en tabletas como en bellotas.

La Guardia Civil con la droga incautada.
La Guardia Civil con la droga incautada.
Casa donde retenían al menor.
Casa donde retenían al menor.

 

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.