400 kilos de alimentos recogidos por la acción social del Ecce-Homo


La campaña de recogida de alimentos, que se realizó de manera conjunta a la carrera popular “VIII Memorial Pepe Martínez Alonso“, celebrada el pasado sábado 21, fue todo un éxito. Aproximadamente 400 kilos de alimentos diversos fueron recogidos por los miembros de la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús del Ecce-Homo y Ntra. Señora de la Salud y grupo joven. Esta valiosa colecta de alimentos será donada a Cáritas de la Parroquia de María Auxiliadora para el reparto entre las familias más necesitadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La asociación parroquial quiere expresar públicamente su agradecimiento a la Asociación Deportiva “Maratón Puerto Real” y al Club de Atletismo de Puerto Real, organizadores de la carrera popular realizada conjuntamente a la campaña de Acción Social del Ecce_Homo y que ha servido de gran ayuda a la recolecta de los en torno a 400 kilos de alimentos.

Una vez más la solidaridad y el deporte se han unido quedando patente en esta campaña la entrega, generosidad y ganas de compartir de la ciudadanía. Desde la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y Nuestra Señora de la Salud agradece a todos los que han colaborado en el éxito de la iniciativa  en favor de los que viven una situación más desfavorable.

FUENTE: Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Ecce-Homo y Ntra. Señora de la Salud.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Retrato de la mujer que ama a los gatos", primer premio de Juan y Juana 2014
Next 19 detenidos por presunta utilización de menores para la mendicidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.