Club Bahía de Cádiz, campeón del III Torneo Solidario de Fútbol 7 celebrado en Puerto Real


Club Bahía de Cádiz se proclamó vencedor de la tercera edición del Torneo Solidario de Fútbol 7 para veteranos celebrado en el campo de fútbol Virgen del Carmen de Puerto Real este domingo 12 de junio. Puerto Real Fútbol Sala y Peña Cuatro Gatos, de Cádiz, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, estuvo presente en la entrega de trofeos en una jornada cuyo objetivo principal era recaudar fondos para la Residencia Joaquina de Vedruna y Asociación de Reyes Magos de Cádiz, los equipos participantes consiguieron su propósito.

De hecho, a la finalización del campeonato, ambas entidades recibieron sendos cheques por valor de 400 euros, tras las aportaciones realizadas por los distintos clubes participantes.

En total, se dieron cita en Puerto Real en esta jornada deportiva y solidaria un centenar de personas.

Organizado por los clubes veteranos Las Canteras y Bahía de Cádiz, ambos con sede en la localidad, este evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y el Club de Fútbol Sporting Puertorrealeña.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos registra en el Congreso un plan para modernizar los astilleros en Cádiz
Next 33.457 puertorrealeños están llamados a las urnas el próximo domingo con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.