Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha desvelado públicamente alguna de sus gestiones desde el Área municipal que gestiona. El Complejo Municipal de Piscinas, reuniones con empresas y futuras licitaciones fueron algunas de ellas. 

Siguiendo la tónica de su compañera de partido María Merello, Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha querido expresar públicamente sus gestiones durante los últimos días en el Área del Consistorio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Hemos continuado con gestiones sobre el futuro del Complejo Municipal de Piscinas. En Pleno se aprobó la prórroga para el expediente de resolución del contrato. También estamos analizando el papel de GEN en la gestión del Complejo. Nada concreto aún. Simplemente es una de las posibilidades que se baraja. Además la resolución del contrato es lo que marca los tiempos. Y es lenta. Esperamos además que la justicia nos permita entrar para evaluar las instalaciones y hacer mínima labor de mantenimiento. Pero por ahora no hay suerte”, señaló Canca en cuanto al Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real.

El Edil valoró positivamente la reunión con la empresa de pastas Oromas, “para analizar las posibilidades de la ampliación de la planta en Puerto Real”. Asimismo, también trato “la posibilidad de implantar circuito de BTT en el Campo de Los Tiros”, en una entrevista con el Club Ciclista Puerto Real, algo que está “a expensas de lo que digan los informes de Medio Ambiente” y que el Concejal considera “una buena alternativa para este espacio en situación de abandono. Así se descargaría además la presión sobre Las Canteras”.

Otras de las gestiones de las que ha informado el edil ha sido las de “solicitar a los responsables de las obras del entorno del Segundo Puente que dejen las aceras bien arregladas pues estaban haciendo una chapuza bastante cicatera”.

Peatonalización y licitación

Un anuncio con el que sorprendió el Concejal de Urbanismo fue la recuperación del bar del Patio del Pozo por parte del Consistorio. “empezamos a trabajar para licitarlo”, señaló Canca, que comentó también que se ha comenzado un proceso para recuperar espacios públicos.

Por último, confirmó que se sigue “recabando datos sobre la peatonalización” que quieren instaurar en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD