Canca publica sus gestiones en urbanismo a través de las redes sociales


Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha desvelado públicamente alguna de sus gestiones desde el Área municipal que gestiona. El Complejo Municipal de Piscinas, reuniones con empresas y futuras licitaciones fueron algunas de ellas. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Siguiendo la tónica de su compañera de partido María Merello, Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha querido expresar públicamente sus gestiones durante los últimos días en el Área del Consistorio.

“Hemos continuado con gestiones sobre el futuro del Complejo Municipal de Piscinas. En Pleno se aprobó la prórroga para el expediente de resolución del contrato. También estamos analizando el papel de GEN en la gestión del Complejo. Nada concreto aún. Simplemente es una de las posibilidades que se baraja. Además la resolución del contrato es lo que marca los tiempos. Y es lenta. Esperamos además que la justicia nos permita entrar para evaluar las instalaciones y hacer mínima labor de mantenimiento. Pero por ahora no hay suerte”, señaló Canca en cuanto al Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real.

El Edil valoró positivamente la reunión con la empresa de pastas Oromas, “para analizar las posibilidades de la ampliación de la planta en Puerto Real”. Asimismo, también trato “la posibilidad de implantar circuito de BTT en el Campo de Los Tiros”, en una entrevista con el Club Ciclista Puerto Real, algo que está “a expensas de lo que digan los informes de Medio Ambiente” y que el Concejal considera “una buena alternativa para este espacio en situación de abandono. Así se descargaría además la presión sobre Las Canteras”.

Otras de las gestiones de las que ha informado el edil ha sido las de “solicitar a los responsables de las obras del entorno del Segundo Puente que dejen las aceras bien arregladas pues estaban haciendo una chapuza bastante cicatera”.

Peatonalización y licitación

Un anuncio con el que sorprendió el Concejal de Urbanismo fue la recuperación del bar del Patio del Pozo por parte del Consistorio. “empezamos a trabajar para licitarlo”, señaló Canca, que comentó también que se ha comenzado un proceso para recuperar espacios públicos.

Por último, confirmó que se sigue “recabando datos sobre la peatonalización” que quieren instaurar en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Peña La Corralera se lleva el XX Concurso de Paellas de Puerto Real
Next Remedios Parodi Pérez pregonará la Semana Santa 2016

7 Comments

  1. Avatar
    13 de noviembre de 2015
    Responder

    Si claro Luis, por si alguno sale corriendo …

  2. Avatar
    Luis
    10 de noviembre de 2015
    Responder

    Cuanta inquina y tufillo a resentidos por aquí.
    Que cantidad de pamplinas.
    ¿Tendrán que colaborar entre sí los miembros del mismo partido a su vez posibles candidatos de relevo para una mayor eficacia y coordinación de la acción de gobierno local en todo escenario factible ?.

  3. Avatar
    9 de noviembre de 2015
    Responder

    Y por q no dice también q ya solo no puede, ahora necesita de dos asesores. Sr canca , cuando ha necesitado el concejal de urbanismo asesores ????? ….. . Nunca

  4. Avatar
    9 de noviembre de 2015
    Responder

    Qué pechá de trabajar. Seis meses para nada. Bien poco.no?

  5. Avatar
    9 de noviembre de 2015
    Responder

    Dudo que el Sr. Canca esté pensando en suprimir el servicio de autobús. Más que nada, porque viene “de serie” con la herencia del PA. La refinanciación de la deuda municipal firmada por el anterior equipo de gobierno tiene contrapartidas que todos los equipos de gobierno que haya en Puerto Real hasta 2032 deben cumplir. Entre ellas, la supresión de servicios como el transporte público. Que desde el PA se pretenda cargar en la cuenta de este equipo de gobierno lo que ellos firmaron habla a las claras de estos señores. No es fácil gobernar con la losa que ha recibido este equipo, la más pesada de toda la histoira del municipalismo de esta villa, pero más difícil es cuando en la llamada oposición se practica la política de la camorra.

  6. Avatar
    9 de noviembre de 2015
    Responder

    El Sr. Canca olvidó hablar del mal ambiente que ha sembrado entre el personal que trabaja con él, olvidó hablar de por que no tomó medidas contra de los trabajadores de su departamento que con tanto resentimiento arremetió contra ellos en los Plenos -cuando el estaba en la oposición- cuanto menos olvidó pedirles perdón. Así como de los temas que le están doliendo la cabeza y usted no ha comentado, Sr. Canca el cinismo es su bandera siga así…

  7. Avatar
    9 de noviembre de 2015
    Responder

    Por que explica el Señor Canca también en las redes que va a triplicar el precio del billete de autobús y que esta pensando en eliminar el transporte publico porque no es rentable.

    No iba a municipalizarlo como las piscinas????

    A que no es tan fácil gobernar Sr. Canca???

    Es usted un engaño sin megáfono.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.