15.9 C
Puerto Real
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Canca publica sus gestiones en urbanismo a través de las redes sociales

Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha desvelado públicamente alguna de sus gestiones desde el Área municipal que gestiona. El Complejo Municipal de Piscinas, reuniones con empresas y futuras licitaciones fueron algunas de ellas. 

Siguiendo la tónica de su compañera de partido María Merello, Iván Canca, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real, ha querido expresar públicamente sus gestiones durante los últimos días en el Área del Consistorio.

“Hemos continuado con gestiones sobre el futuro del Complejo Municipal de Piscinas. En Pleno se aprobó la prórroga para el expediente de resolución del contrato. También estamos analizando el papel de GEN en la gestión del Complejo. Nada concreto aún. Simplemente es una de las posibilidades que se baraja. Además la resolución del contrato es lo que marca los tiempos. Y es lenta. Esperamos además que la justicia nos permita entrar para evaluar las instalaciones y hacer mínima labor de mantenimiento. Pero por ahora no hay suerte”, señaló Canca en cuanto al Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real.

El Edil valoró positivamente la reunión con la empresa de pastas Oromas, “para analizar las posibilidades de la ampliación de la planta en Puerto Real”. Asimismo, también trato “la posibilidad de implantar circuito de BTT en el Campo de Los Tiros”, en una entrevista con el Club Ciclista Puerto Real, algo que está “a expensas de lo que digan los informes de Medio Ambiente” y que el Concejal considera “una buena alternativa para este espacio en situación de abandono. Así se descargaría además la presión sobre Las Canteras”.

PUBLICIDAD

Otras de las gestiones de las que ha informado el edil ha sido las de “solicitar a los responsables de las obras del entorno del Segundo Puente que dejen las aceras bien arregladas pues estaban haciendo una chapuza bastante cicatera”.

Peatonalización y licitación

Un anuncio con el que sorprendió el Concejal de Urbanismo fue la recuperación del bar del Patio del Pozo por parte del Consistorio. “empezamos a trabajar para licitarlo”, señaló Canca, que comentó también que se ha comenzado un proceso para recuperar espacios públicos.

Por último, confirmó que se sigue “recabando datos sobre la peatonalización” que quieren instaurar en el centro de la ciudad.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Cuanta inquina y tufillo a resentidos por aquí.
    Que cantidad de pamplinas.
    ¿Tendrán que colaborar entre sí los miembros del mismo partido a su vez posibles candidatos de relevo para una mayor eficacia y coordinación de la acción de gobierno local en todo escenario factible ?.

  2. Dudo que el Sr. Canca esté pensando en suprimir el servicio de autobús. Más que nada, porque viene “de serie” con la herencia del PA. La refinanciación de la deuda municipal firmada por el anterior equipo de gobierno tiene contrapartidas que todos los equipos de gobierno que haya en Puerto Real hasta 2032 deben cumplir. Entre ellas, la supresión de servicios como el transporte público. Que desde el PA se pretenda cargar en la cuenta de este equipo de gobierno lo que ellos firmaron habla a las claras de estos señores. No es fácil gobernar con la losa que ha recibido este equipo, la más pesada de toda la histoira del municipalismo de esta villa, pero más difícil es cuando en la llamada oposición se practica la política de la camorra.

  3. El Sr. Canca olvidó hablar del mal ambiente que ha sembrado entre el personal que trabaja con él, olvidó hablar de por que no tomó medidas contra de los trabajadores de su departamento que con tanto resentimiento arremetió contra ellos en los Plenos -cuando el estaba en la oposición- cuanto menos olvidó pedirles perdón. Así como de los temas que le están doliendo la cabeza y usted no ha comentado, Sr. Canca el cinismo es su bandera siga así…

  4. Por que explica el Señor Canca también en las redes que va a triplicar el precio del billete de autobús y que esta pensando en eliminar el transporte publico porque no es rentable.

    No iba a municipalizarlo como las piscinas????

    A que no es tan fácil gobernar Sr. Canca???

    Es usted un engaño sin megáfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.