1.900 kilos de solidaridad para la Hermandad del Medinaceli


La Hermandad de Medinaceli quiere enviar su agradecimiento a todos las personas y colectivos que han participado o colaborado en la recogida de alimentos del día 4 de Octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, quiere enviar su más sincero agradecimiento a todas las personas y colectivos que han participado y colaborado en la recogida de alimentos del pasado día 4 de Octubre.

Gracias a todos, se han logrado reunir 1.900 kilos de Solidaridad, que serán destinados a la Bolsa de Caridad “María Stma. de la Trinidad”, perteneciente a la Hermandad, y que siguen haciendo posible la labor asistencial de la Cofradía. Gracias a Almas Jóvenes por destinar vuestros esfuerzos caritativos para con nuestra Bolsa de Caridad. Seguid así, hacéis una estupenda labor a favor de las personas que lo necesitan.

Gracias también al Grupo Joven de la Hermandad de La Borriquita de Puerto Real y al Grupo Scouts de la Salle de Puerto Real, por aportar vuestro granito de arena. Hoy más que nunca, debemos seguir la Estrella. Gracias a los Supermercados Mercadona de la Huerta Pley, Mercadona de Marina de la Bahía, Maxi DIA de Ciudad Jardín y Supermercado Superarcos. Gracias a sus responsables por ponernos todas las facilidades del mundo y a sus trabajadores por colaborar con nosotros. Y sobre todo gracias a la ciudadanía de Puerto Real. Sin ellos nada de esto sería posible. Puerto Real tiene algo especial. Más cuando eso significa ayudar a sus conciudadanos y vecinos. Se ha superado con creces todos los pronósticos.

Por eso hoy les estamos 1900 veces agradecidos.

FUENTE Y FOTO: Hermandad de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Inaugurada la nueva rotonda de acceso a Puerto Real
Next Alfonso Baro presenta "Desde mi consciencia"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.