Inaugurada la nueva rotonda de acceso a Puerto Real


Un estabilizador horizontal de cola donado por Airbus es el elemento simbólico que preside la misma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, ha inaugurado esta mañana la nueva glorieta de acceso a la ciudad por su vertiente noroeste. El acto, que iba a desarrollarse en la propia rotonda, tuvo que ser trasladado hasta el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real por las condiciones climatológicas. Allí, la alcaldesa valoró el esfuerzo de los operarios municipales y agradeció a la empresa Airbus, representada en los directores de las plantas de Getafe y Puerto Real, Luís Pizarro y Jesús López respectivamente, su donación y su implicación a la hora de que Puerto Real cuente con un símbolo aeronáutico como el elemento inaugurado.

El acto estuvo arropado por miembros del equipo de Gobierno, empresarios de la localidad, representantes de Alestis y la Universidad de Cádiz y el presidente de la asociación vecinal del lugar donde ha sido instalado el elemento.

La alcaldesa ha indicado que espera poder hacer efectiva dentro de poco la inauguración de la ampliación de la factoría de Airbus en Puerto Real y ha apostado por la unidad a la hora de la generación de empleo y el mantenimiento del tejido industrial de la localidad. Jesús López y Luís Pizarro se han mostrado satisfechos porque Puerto Real haya acogido el estabilizador en una de sus glorietas principales y se pueda simbolizar de ese modo la colaboración entre las factorías de Airbus en España y el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real a la actividad y desarrollo de la industria en la Bahía de Cádiz.

La pieza que preside la glorieta es un estabilizador horizontal de cola del modelo de avión Airbus A-320 que ha sido rotulado para la ocasión con los logos de la empresa y el Ayuntamiento y con una inscripción que da la bienvenida a la ciudad. La empresa cierra de este modo, a su vez, la programación de actos que con motivo de su 25 aniversario ha estado protagonizando durante estos últimos meses.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La UCA demuestra que la acuicultura alberga a más del 60% de las aves acuáticas de Doñana
Next 1.900 kilos de solidaridad para la Hermandad del Medinaceli

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.