XII Edición del Voluntariado Ambiental Playa de Levante


El Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida y el Parque Natural Bahía de Cádiz organiza el XII Voluntariado Ambiental Playa de Levante 2016, y colaboran la Red de Voluntarios del Parque Natural Bahía de Cádiz, Ayuntamiento de Puerto Real, Grupo Serafín, Rótulos Neptuno y Marisma 21.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este XII Voluntariado Playa de Levante, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el conocimiento y difusión de los valores ambientales de la Playa de Levante como zona de cría de aves costeras, especialmente para el Charrancito y el Chorlitejo patinegro.

Los voluntarios conocerán cómo se realiza el seguimiento de las colonias participando activamente en la toma de datos con investigadores, ayudando a la promoción de la conservación de este tipo de aves.

Observación de aves, limpieza de la playa, concurso fotográfico, talleres, seguimiento del vallado, difusión en la playa y muchas más actividades estarán dentro del programa de esta edición.

Para participar es necesario inscribirse en: voluntariadoplayadelevante@gmail.com

No es obligatorio la asistencia a todas las sesiones o actividades, tan sólo es necesario avisar con varios días de antelación la participación a la sesión correspondiente. Menores de 12 años deberán ir acompañados por su madre/padre/tutor.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Parados ASPUPE gestionará las bolsas de aparcamiento especiales de Feria
Next La APDHA presenta una moción para declarar al Ayuntamiento de Puerto Real Espacio Libre de Apartheid Israelí