El Puerto Real CF venció en su duelo frente al Rayo Sanluqueño por tres a uno. Los de Younes Benlahmar sufrieron más de la cuenta para deshacerse del colista de la Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos volvían al Complejo del Río San Pedro dos semanas después de su último encuentro, y lo hicieron venciendo. Los de Younes Benlahmar, a quien le quedan dos partidos de sanción, tuvieron que sudar para deshacerse de un conjunto sanluqueño que hizo un partido tosco, con un ritmo que impedía circular el balón al ritmo que quieren los de La Villa.

Pese a ello, Antonio Requena y Raúl Plata, pichichi del equipo, consiguieron hacer el dos a cero antes de la media hora de partido, por lo que el cuadro verdiblanco consiguió soltarse en el encuentro. Sin embargo, justo antes del descanso llegaría la jugada del dos a uno, obra de Rodri Morón en propia puerta al intentar despejar.

Ya en la segunda mitad, el Rayo Sanluqueño insistió buscando la espalda de la defensa puertorrealeña, pero sin conseguir ningún tanto. Quién sí aprovecharía sería Raúl Plata, quien sorprendió al guardameta visitante algo adelantado para disparar desde fuera del área y hacer el definitivo tres a uno con el que finalizaba el encuentro.

Ficha técnica: 

Resultado: Puerto Real CF, 3 – Rayo Sanluqueño, 1. 

Puerto Real CF: Álex Herrera, Juan Simón, Rodri Morón (Jesús Romero, m.72), Miguel Ángel Palomeque, Antonio Requena (Álvaro Morales, m.86), Moi Rubiales, Javi Bello, Maki (Álvaro Guede, m.67), Raúl Plata (Álvaro Artigas, m.78), Javi Muñoz y Abraham Benlahmar.

Rayo Sanluqueño: Rafael Ruiz, Juan Luis González, Marco Reyes (Manuel Rodríguez, m.88), José Antonio Díaz, Alejandro Morales, Víctor Rodríguez (Gabriel Rojo, m.78), Sergio Rodríguez, Manuel Pulido (Ricardo Casal, m.56), Juan José Harana, Adrián Rodríguez, Juan Antonio Buzón (Antonio Navarro, m.66).

Goles: 1-0, m.20: Antonio Requena; 2-0, m.31: Raúl Plata; 2-1, m.45: Rodri Morón (p.p.); 3-1, m.59: Raúl Plata.

Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Juan Simón, Rodri Morón y Álvaro Guede, y a los visitantes Buzón, Sergio Rodriguez, Díaz y Reyes.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD