21.4 C
Puerto Real
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img

VOX se compromete a recuperar, de manera urgente, las zonas verdes de Puerto Real

La candidata de VOX a la Alcaldía de Puerto Real, Milagros Gómez, ha lamentado “el mal estado de conservación en el que se encuentran los parques del municipio y ya manifestado su compromiso para recuperar estos espacios para el disfrute de las familias puertorrealeñas”.

En concreto, Gómez se ha desplazado al parque ubicado junto a IES Antonio muro y al Colegio Arquitecto Leoz, donde ha podido comprobar, de primera mano, “el nulo mantenimiento por parte del equipo de gobierno local, lo que impide a las familias, en especial a los niños, poder disfrutar de este parque como zona verde”.

“Este es uno de tantos parques que han sido totalmente abandonados por parte del Ayuntamiento, están muy sucios, solo hay hierbas secas y, a día de hoy, solo han quedado para las mascotas. Aquí no veréis ninguna familia ni niños jugando”, afirma la candidata de VOX.

Del mismo modo, Gómez recuerda que “en este parque existen unos aparatos para que las personas mayores hagan ejercicios, sin embargo, el mal estado de la zona tampoco invita a los mayores a usar estos elementos con lo que hablamos de recursos municipales totalmente desperdiciados”.

PUBLICIDAD

Por todo ello, VOX se compromete a “cuida todas las zonas verdes del municipio porque los puertorrealeños necesitamos áreas donde las familias reunirse y donde los niños puedan jugar y disfrutar al aire libre”, concluye la candidata de VOX a la Alcaldía de Puerto Real.

FUENTE: VOX Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.