VOX presentó su “lista de valientes” para las elecciones municipales


VOX Puerto Real presentó este viernes su candidatura a las próximas elecciones municipales en Puerto Real. La Cervecería “El Barril” fue el lugar escogido por la formación para organizar el evento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al mismo asistieron la parlamentaria andaluza, Ángela Mulas y el Vicepresidente de VOX en Cádiz, Manuel González. Concepción Rueda, Coordinadora de VOX en Puerto Real, quiso recordar los cinco años que lleva trabajando la formación en el municipio, donde a día de hoy cuentan con más de cincuenta afiliados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rueda quiso recordar que “VOX pelea por los que pagamos nuestros impuestos, ya que se hacen una gestión nefasta de ellos. Dejan a los comerciantes de lado; hay una inmigración ilegal que no se ordena; delincuencia…”. “Queremos un Puerto Real para los puertorrealeños, no queremos barriadas que se sientan desvinculadas del pueblo, porque ya más de uno las ha dejado de lado”, proseguía.

La Coordinadora puertorrealeña quiso llamar al respeto con los diferentes partidos que concurren a las municipales. Con ello, aprovechó la ocasión para trasladar las condolencias al PSOE de Puerto Real y a la familia de Alfredo Pérez Rubalcaba por su reciente fallecimiento.

Con sentido

Tras Concepción Rueda, la parlamentaria andaluza, Ángela Mulas, quiso destacar la importancia de un proyecto “que va a tener un sentido, gracia a la lucha de Concepción”. Mulas quiso recordar las gestiones que, desde la Junta de Andalucía, se están haciendo para la provincia de Cádiz por parte de VOX. Asimismo, recordó que Puerto Real tiene “mucho más por explotar” en cuanto a sus recursos naturales, que son buena fuente de turismo y que revierte directamente en los negocios locales.

Por su parte, Manuel González, vicepresidente de VOX en Cádiz, alabó la gestión de Concepción Rueda, que fue la primera afiliada de la formación en Puerto Real. “Puerto Real es especial por su educación cívica, pero esos valores se han parado”, señalaba González, que insistió que, en la formación, nadie está obligado a estar. “Mérito aquí es el que viene y monta una mesa informativa y luego se la montan al lado”, en palabras referentes a las diferentes manifestaciones que han coincidido con las mesas informativas instaladas por la formación.

“Vendemos realidades y responsabilidades. Fácil no lo vamos a tener ni aquí ni en ningún sitio”, finalizó antes de darle el paso a Encarnación Armario, candidata a la Alcaldía de Puerto Real.

Armario quiso calificar como “lista de valientes” a todos los que la acompañan en su candidatura a estos comicios, los cuales fue presentando uno a uno antes de finalizar el acto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero y Alfredo Charques reciben a estudiantes y profesores del Proyecto "Migration Matters"
Next Historia de Puerto Real: De nuevo apuntes sobre El Trocadero, ante la efeméride de 2020-2023 (I)

4 Comments

  1. 11 de mayo de 2019
    Responder

    Mi voto y el de muchos más en este pueblo lo tienen, adelante valientes!

  2. 11 de mayo de 2019
    Responder

    PODEMOS representa el neocomunismo que siembra odio hacia determinadas personas y colectivos y el regreso a un pasado negro de la historia de España al que no estamos dispuestos a volver……

  3. 11 de mayo de 2019
    Responder

    que levante la mano quien es de Puerto Real o nacido en Puerto Real, donde estabais metido dentro del PP o habeis convertido ahora en ULTRADERECHA por la gracias de Dios,normalmente uno se mete en un partido por dos cosas idiologia pero eso supone muchos años de aprendizaje o por conveniencia que es no se aprende solo se mete para ver si suena la flauta te toca y estas 4 años del caraj…. caso de su lider abascal , si de verdad fuera por idiologia ustedes no existirian de vuestras bocas solo sale lo que algunos quieren escuchar pero que interiormente noe da pena estais de acuerdo pero es mas facil mentir que decir la verdad.
    veo la foto y me da pena la juventud cuando ninguno han sufrido la dictadura que vox plocama.

  4. 11 de mayo de 2019
    Responder

    Vox representa el neofascismo que siembra odio hacia determinadas personas y colectivos y el regreso a un pasado negro de la historia de España al que no estamos dispuestos a volver, porque ni os hemos olvidado ni os perdonamos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.