Vitaldent Puerto Real ha echado por última vez el cierre en su centro de Puerto Real. Este viernes, los trabajadores y trabajadoras de la clínica situada en la Calle Nueva con Calle Amargura decían adiós a este servicio que ha estado operativo en nuestra localidad alrededor de quince años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La central de Vitaldent en España, propietaria desde hace varios meses de la clínica, comunicaba durante la semana que su clínica de referencia para la Bahía de Cádiz pasaba estar ahora en la capital, en la Avenida de Andalucía esquina, Calle Dr. Gómez Plana.

Asimismo, los pacientes con tratamientos pendientes han sido trasladados bien a esta clínica o bien a la situada en San Fernando. “Los tratamientos de los pacientes están garantizados en otras clínicas Vitaldent”, según aseguran desde la compañía, “procurándose además que dichos pacientes continúen sus tratamientos con los doctores que hasta ahora estaban tratándoles”. Por otro lado, las trabajadoras han sido despedidas prácticamente en su totalidad, algunas de ellas con más de una década de servicios en la clínica.

La situación agravada del COVID-19 ha provocado que Vitaldent haya decidido cerrar por razones operativas, además de esta, otras tres clínicas más en otras localidades de España.

Imagen: Archivo PRH

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD