Instalada en el campo de fútbol del Río San Pedro una nueva grada desmontable con capacidad para 317 personas


El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha recepcionado parte del equipamiento deportivo destinado al campo de fútbol del Río San Pedro, un material que ha sido adquirido con cargo al Plan Invierte 2019 y que consta de una grada desmontable exterior con 317 asientos lineales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este material se incluye dentro del proyecto “Dotación de equipamientos deportivos y enseres para las distintas instalaciones del servicio de deportes” que suma una cuantía total de 59.950 euros y que permitirá, en palabras de Fernando Boy, “realizar en las distintas Instalaciones Deportivas Municipales la reposición de materiales deportivos que se encuentran bastante deteriorados por el paso del tiempo”.

Según indica el edil “existe deficiencia de tableros de canastas de baloncesto en las pistas exteriores de la Sala de Barrio Río San Pedro y algunas barriadas; los banquillos de suplentes en el Campo de Fútbol Río San Pedro se encontraban  completamente rotos y en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Municipal “Paco Gallego” no se puede realizar el salto de altura ya que colchonetas, listón y saltómetro están en mal estado, así como diversos materiales deportivos como banquillos de suplentes de fútbol, en otras instalaciones. Es por ello que se hacía necesaria la compra de estos materiales deportivos y complementarios para cubrir necesidades”.

Fernando Boy ha explicado que el resto del equipamiento deportivo para las distintas instalaciones municipales  (Sala de Barrio del Río San Pedro, Complejo Deportivo Paco Gallego y Pabellón Municipal de Deportes) se irá recepcionando en los próximos días a medida que se vayan cumpliendo las medidas de desinfección pertinentes por el COVID-19.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real recibirá 1.179.662 € por parte de la iniciativa de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE)
Next Vitaldent Puerto Real cierra su puertas tras más de una década

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.