“Violetas para Cecilia”, el próximo 11 de mayo en el Teatro Principal


El próximo 11 de mayo el Teatro Principal acogerá “Violetas para Cecilia”, un espectáculo homenaje a cargo de la Cía. Inma Márquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata un íntimo homenaje a la recordada cantautora Evangelina Sobredo, Cecilia, la cual habría cumplido 70 años este año si ese fatídico accidente de tráfico no hubiese truncado una prolífica carrera musical.

En su visita, en la que el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, le ha dado su bienvenida, Inma Márquez ha animado a la ciudadanía de Puerto Real a acudir a este espectáculo, en el que se interpretan las canciones más conocidas como “Ramito de Violetas”, “Dama” o “Mi querida España”, pero también otras inéditas que reflejan el carácter de Cecilia, adelantada a su tiempo, mujer luchadora y feminista, que lo expresó todo a través de sus letras.

Inma Márquez (voz), Chano Robles (piano), Alycristango (danza) y Guillermo Márquez (narración) son los protagonistas de este espectáculo que cuenta con un precio de 10 € de forma anticipada y de 12 € el día del mismo, pudiéndose adquirir las entradas en la taquilla del Teatro y en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Colegio "Bahía" finaliza su Semana del Libro
Next Los "Vinos con Historia" llegan a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.