El Villarreal CF se hace con los servicios de Juan Carlos Quirós


El futbolista natural de Puerto Real, Juan Carlos Quirós Martín, que hasta la pasada temporada militaba en el Cádiz CF (Balón de Cádiz CF) de la Divisíón de Honor Andaluza, se ha incorporado con el Villarreal CF para las próximas tres temporadas, con opción a una más.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Quirós (15 años, 1,86 cm) da un nuevo salto en su carrera deportiva con su marcha al Villarreal CF, cuya cantera está entre las mejores de la categoría nacional española.

Formado en las categorías inferiores del CD La Salle, Tiempo Libre y CD Puertorrealeña, Juan Carlos Quirós fichó hace tres temporadas por el Cádiz CF, aún en categoría infantil, conjunto con el que se ha mantenido hasta la fecha.

Asimismo, el jugador, que puede actuar en posiciones defensivas o de medio campo, ha formado parte de las selecciones provinciales de Cádiz (Infantil y Cadete) durante los últimos años de formación en la provincia de Cádiz.

Quirós ya se encuentra en la disciplina del Villarreal CF donde ha iniciado los entrenamientos y convive junto a otros futbolistas del conjunto castellonense en la residencia que el club dispone para jugadores que proceden de fuera de la Comunidad Valenciana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Equipo de Gobierno defiende en Madrid su propuesta "Las Aletas: Alternativa real y sostenible"
Next Ildefonso Velázquez recuerda que Diputación, con el PP, invirtió 3 millones en empleo y desarrollo tecnológico y cultural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.