El portavoz del PP Puerto Real, Vicente Fernández, ha presentado en la ciudad el Plan Andaluz de Comercio 2019-2022 acompañado de la portavoz provincial Carmen Sánchez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernández quiso reconocer “la labor que están haciendo los comercios tradicionales, locales”, además de “pedir al pueblo de Puerto Real que cuide a esos comercios familiares que se están perdiendo, con este plan el PP ha querido premiar a los comerciantes y ayudarles con una serie de acciones”.

Unas acciones que fueron presentadas por Carmen Sánchez, que indicó que la formación popular va a poner en marcha una campaña “con la intención de premiar y apoyar de una manera real, con presupuestos”, porque “desde el Partido Popular creemos que el comercio interior, local, es el que genera movimiento económico en las ciudades”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Queremos fomentarlos y seguir creyendo en ellos. Muchos de esos comercios están sufriendo un relevo generacional, y el objetivo de este plan es poner a su disposición las herramientas necesarias a su disposición para que se puedan poner al día en todas las necesidades tecnológicas”.

Sánchez además indicó los tres objetivos de este plan: “fomentar la innovación e implantación de nuevas tecnologías en el comercio andaluz, potenciar una ordenación comercial racional, equilibrada y adecuada al entorno urbanístico y la promoción de la competitividad y el emprendimiento en el sector comercial”, con medidas específicas para cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD