Para el Partido Popular de Puerto Real el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad “solo luce en alguna, muy poquitas, calles de nuestra Villa. Para este gobierno bicefálico las barriadas no parecen tener derecho a disfrutar de estas fiestas tan entrañables como el resto de la población”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El alumbrado extraordinario de Navidad se encendió el pasado 5 de diciembre, pero para Vicente Fernández “los ciudadanos del Barrio Jarana, Meadero de la Reina, Marquesado, La Chacona y el Río San Pedro no merecen tener un mínimo de alumbrado navideño, así como ninguna de nuestras barriadas”.

“Está muy bien que se coloque el alumbrado si hay medios en el centro, ¿pero ni una triste bombilla en nuestras barriadas rurales?¿Y en la periférica del Rio San Pedro?¿no se merecen estos ciudadanos algún motivo navideño en sus calles?; les recuerdo a nuestros munícipes que estos ciudadanos también pagan sus impuestos como los demás”, apunta el portavoz popular.

“De todos es sabido la deuda municipal que arrastramos desde hace años, no sabemos exactamente el coste que tiene el alumbrado, pero tampoco creemos que darle un toque navideño a esas zonas bastantes olvidadas de Puerto Real fuese a causar un desfase en los presupuestos”.

“Creemos que la Delegación de Fiestas ha creado una oferta de la Navidad donde las asociaciones y vecinos les montan más de media programación, y que nuestro Concejal de Fiestas se olvida de los vecinos más separados del centro de Puerto real y no les pone ni una triste ristra de bombillas. Para participar y pagar impuestos sí, para lo demás un triste olvido, está claro que lo del espíritu navideño no van con estos”, afirma Fernández.

“Parece que para este gobierno “progresista”, defensor solo de las minorías que les convienen atendiendo a su propaganda, parte de la población de Puerto Real solo sirve para pagar impuestos”. Para el representante de los populares “me duele admitirlo, pero, cualquier centro comercial está mejor alumbrado que todo Puerto Real”, finaliza.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD