Valioso punto del Puerto Real CF ante el San José Obrero


El Puerto Real CF consiguió un valioso empate en su visita al San José Obrero en la vigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Antonio Flor, tras su victoria de la semana pasada ante el Chiclana Industrial en el Rosal, visitaban al séptimo clasificado de la tabla que acumulaba nada menos que cuatro triunfos de forma consecutiva.

Aún así, los verdiblancos salieron al campo jerezano muy serios atrás anticipándose a todas las acciones ofensivas de los locales. Dos oportunidades muy claras de los de casa, que estrellaron un balón desde 40 metros en el larguero puertorrealeño precedieron a un posible penalti a favor de los de La Villa que el colegiado del encuentro no consideró como tal.

Finalmente, un empate sin goles que sirve para que el Puerto Real CF sume un nuevo punto y siga con su línea ascendente desde que Antonio Flor se hiciera cargo del banquillo puertorrealeño.

Así, los verdiblancos se sitúan con 18 puntos y siguen a 4 de la salvación. En la próxima jornada, El Rosal verá como el cuarto clasificado, el UD Tesorillo, visitará al Puerto Real en un nuevo intento para acercarse a la permanencia.

Ficha técnica:

Resultado: San José Obrero UD, 0 – Puerto Real CF 0. 

San José Obrero UD: Gómez, Goma, Ramirez, Pérez (Romero Pérez, m.54), Gómez Gago, Acosta, De Los Santos (Botaro, m.85), Velázquez, Romero, Moyano, Paniagua (Pacheco, m.78).

Puerto Real CF: J. Bilbao, Leopoldo Gómez, J.M. Lucia, Adrián Montañez, Isaías García, Said Embarek, Luis Góngora, Juan Cornejo, David Cordero (Raúl Lora, m.67), Samuel Hernández (Álvaro Bocanegra, m.52), Miguel Ángel Valiente (Manuel Gaviño, m.62).

Árbitro: Herrera Ruiz; amonestó a los locales Goma, Botaro, Pérez, De los Santos, Acosta y Moyano; por parte visitante a Luis Góngora, David Cordero, Said Embarek, J.M. Lucia, Daniel Enríquez, Adrián Montañez y Raúl Lora.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el estadio Juan Simón.

FOTOGRAFÍA: CFSANJOSEOBRERO.COM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Círculos de Silencio recuerdan que Puerto Real es un pueblo solidario
Next Juventudes Andalucistas piden mejoras para el acceso a la Facultad de Ingeniería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.