Vadillo ya divisa el ascenso


Álvaro Vadillo frente al Alcorcón
Álvaro Vadillo frente al Alcorcón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Espanyol está cada vez más arriba en la clasificación de LaLiga SmartBank y pelea por el ascenso directo, con el que el extremo portorrealeño volvería a la máxima categoría del fútbol español otra vez.

El Real Club Deportivo Espanyol, donde juega cedido desde el pasado verano Álvaro Vadillo, se encuentra en plena lucha por intentar ocupar una de las dos primeras posiciones de LaLiga SmartBank para así regresar cuanto antes a LaLiga Santander de la que bajó el curso pasado.

Junto a ellos, están el Mallorca y el Almería, sus dos máximos rivales en estos momentos, para lograr el ascenso y entrar así de cara a la próxima campaña en las apuestas a la Liga Santander, competición en la que este curso tanto el título como las cuatro primeras posiciones ya parecen definidas por las amplias diferencias que se manejan en esa zona de la clasificación.

Por lo tanto, parece que el conjunto barcelonés y por lo tanto el extremo portorrealeño van a tener muchas opciones de alcanzar la gloria y subir de categoría, siendo este el gran objetivo de un equipo que logró mantener a la mayoría de los jugadores de su plantilla a pesar del descenso del curso anterior, además de reforzarse con calidad y experiencia como la que aporta precisamente Vadillo.

Lo cierto es que el gaditano tampoco está teniendo el protagonismo esperado. Empezó lesionado, después entró en el equipo hasta que una nueva dolencia le tuvo fuera. Y no fue hasta finales de enero cuando volvió a vestirse de corto para jugar unos minutos ante el Girona.

Una oportunidad que le abriría las puertas de LaLiga

Aunque, es de esperar que en una categoría tan igualada y larga como lo es LaLiga SmartBank, el equipo perico necesite diferentes jugadores sobre los que confiar a lo largo de la temporada y es muy probable que de aquí al final del campeonato, Vadillo vaya a tener su momento de importancia en el que aportar con su juego y experiencia.

A partir de ahí, si se lograra ascender, parece que el portorrealeño tendrá nuevamente muchas posibilidades de jugar en LaLiga Santander, ya sea porque el Espanyol se quede con él, mediante una nueva cesión o incluso una compra barata, o debido a que el Celta de Vigo quiera repescarle para su proyecto.

Sin duda, Álvaro, con 26 años, todavía tiene proyección en su juego y un futuro que podría aclararse si consiguiera reducir sus lesiones, el principal lastre que le ha truncado hasta ahora en su carrera deportiva. No obstante, es un futbolista que cuando está bien aporta un desequilibrio y una velocidad al juego que muchos equipos quieren a su favor.

En definitiva, de momento el futbolista de Puerto Real busca contar con más oportunidades por parte de Vicente Moreno en el Espanyol, donde se encuentra centrado en poner de su parte para ayudar a la consecución de un ascenso que le abra de nuevo las puertas de par en para de poder jugar en LaLiga Santander.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Hospital de Puerto Real es seleccionado para un estudio internacional sobre el cáncer de próstata metastásico
Next Fernández (PP) solicita una ayuda para las Hermandades y Cofradías de la Villa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.