26.2 C
Puerto Real
domingo, 26 mayo, 2024
spot_img

V. Fernández (PP): “La política de Elena Amaya es repetir sus propias mentiras mil veces”

El Presidente del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, ha querido denunciar que Elena Amaya, Alcaldesa de Puerto Real,  “intenta por medio de eslóganes publicitarios  de engañar a los ciudadanos de Puerto Real sobre la gestión que ella capitanea. No nos sorprende pues no es algo nuevo. Ha pasado de soltar mentiras a creérselas, esto es lo peor. Todo un gran intento para permanecer en su sillón a costa de lo que sea, lo que nos anuncia, de aquí a las elecciones municipales, que ella dará muchos titulares gloriosos”.

Según el Popular, “parece que se ha instruido con la lectura del jefe de campaña electoral de Adolf Hitler, Joseph Goebbels, autor de su famosa frase ‘Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad‘”.

Fernández considera “lamentable que el PSOE diga que sus compromisos electorales se van cumpliendo. Esto es falso, cualquiera puede buscar en hemerotecas cuál era el programa electoral municipal del PSOE en Puerto Real, en el año 2019 y podrá comparar, lo escrito y lo hecho. Es la prueba del algodón y la señora Amaya catea esta prueba, como por ejemplo el de la limpieza de la ciudad. Un poco de humildad y veracidad con la ciudadanía, por favor. No todo vale en política”.

“Esa proclama del -trabajo transversal, capitaneado por la alcaldesa- con tono heróico para la renovación del Campo de fútbol del Virgen del Carmen, nos asombra. Ese trabajo consistió en gastarse 400.000 euros en un campo que no es de propiedad municipal, sino de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Cuestión curiosa, pues en su programa en el punto 4º el compromiso era un campo nuevo municipal. Esto nos muestra las preferencias de la señora Elena Amaya, en vez de incrementar el patrimonio municipal se invierte en mejorar el patrimonio de otra administración pública andaluza, mientras que los pocos campos municipales y pabellones deportivos se nos caen a pedazos, ¿es esta la política del Psoe en materia deportiva para Puerto Real?”, cuestiona Fernández.

PUBLICIDAD

[quote cite=’Vicente Fernández, Presidente del PP Puerto Real’ align=’right’]”Es lamentable que el PSOE diga que cumple sus compromisos electorales. Es falso.[/quote]

Cuestiones sobre el Sancho Dávila

“Hay que recordar que Puerto Real tenía su campo de futbol, el Estadio Sancho Dávila, el cual iba a ser sustituido por otro campo municipal. Por cierto, sería importante saber con claridad que es de todo el expediente administrativo municipal relativo a este tema. El ciudadano únicamente sabe que ahora no tenemos campo de fútbol. Que parece ser que prosigue un asunto judicial contra el Ayuntamiento, y se interroga por muchos más extremos, como si se ha pagado o no todo el costo el derribo del Sancho Dávila”, desvela.

“Lo pido por un mínimo de trasparencia en la gestión municipal. La señora Amaya seguro que dirá que es de otra legislatura, pero ella es la alcaldesa actual, debiendo explicar la postura de su Equipo de Gobierno ante tantas interrogantes”, añade. 

División en el Equipo de Gobierno

Tampoco quiso pasar por alto Fernández la posible división en el equipo de gobierno del PSOE y Andalucía Por Sí. “Se alaba el trabajo realizado por los diversos concejales del PSOE, obviando al concejal el señor don Fernando Boy, que es el concejal de deporte y que, según el comunicado, parece como si no existiera. Curioso. ¿Una prueba más de que no hay Equipo de Gobierno? Por cierto, aprovecha la ocasión para dar un repaso a los anteriores alcaldes de que no hubiera campo de fútbol, lo cual es verdad, pero no hay que olvidar que en esas legislaturas una responsable era la Señora Maribel Peinado, y su grupo forma parte de su Equipo de Gobierno, Andalucía por Si, clara demostración de lealtad de Equipo. ¿Otra prueba más de que no hay Equipo de Gobierno?”, prosigue.

“Recuerdo una película, con una famosa frase «Oh capitán, mi capitán», de El Club de los Poetas Muertos, aquí la capitana no se sube a una mesa para ver mejor la realidad, aquí no ve como su barco va a la deriva, sin rumbo, sin embargo se cree que es la mejor navegante del planeta”, finaliza.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.