Unidas Podemos Puerto Real muestra su apoyo a las trabajadoras de limpieza del Hospital


Concejalas del grupo municipal de Podemos e Izquierda Unida se han reunido en la tarde de este jueves con una representación de las trabajadoras de limpieza del Hospital de Puerto Real que llevan 21 días de huelga para conocer de primera mano la problemática de este colectivo, formado en su mayoría por mujeres, cuya labor es esencial para el óptimo funcionamiento de nuestro hospital universitario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde Unidas Podemos entienden que “la solución a sus demandas pasa por una desprivatización de los servicios de limpieza de centros sanitarios y hospitalarios”.

Unidas Podemos Puerto Real manifiesta que acudirá a la concentración que se ha convocado para el sábado 28 de mayo, en la Plaza de Jesús de Puerto Real, a las 11.00 h. y animan a la ciudadanía a acudir a la misma y respaldar a un colectivo que ha estado y está en la primera línea contra la pandemia y es imprescindible para el normal desarrollo de nuestros servicios sanitarios.

FUENTE: Unidas Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous PTP Group presenta al Ayuntamiento el proyecto en el que invertirá 16,5 millones de euros en La Cabezuela
Next La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País anuncia la celebración del II Foro Socioeconómico de la Bahía de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.