Unidas Podemos celebra que el buque BAM-IS se vaya a construir en la planta de Navantia de Puerto Real


Unidas Podemos “celebra” que el buque de intervención marina subacuática BAM-IS se vaya a construir en Cádiz y manifiesta que esto “demuestra la sensibilidad del Gobierno de coalición con la industria de Cádiz y el futuro de la Bahía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Delgado, también miembro de la dirección estatal de Podemos, considera que la construcción del buque BAM-IS “debe ser el principio de la reactivación industrial de la provincia porque a Cádiz van a llegar fondos europeos para favorecer el cambio de modelo productivo y que la transición ecológica sea una oportunidad para la industria gaditana”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El buque será construido por la planta de Navantia en Puerto Real, empresa participada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y aportará 1,3 millones de horas de trabajo y la creación de 1.100 empleos durante tres años y medio, correspondiendo 300 de estos puestos de trabajo a la industria auxiliar.

Delgado llama a “no bajar los brazos y seguir peleando a favor de más carga de trabajo para Navantia, Airbus y Alestis y evitar el desmantelamiento de la industria” en la provincia.

FUENTE: Unidas Podemos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Club Baloncesto Puerto Real amplía sus escuelas deportivas al Río San Pedro
Next Vicente Fernández califica de "ofensivas y esperpénticas" las declaraciones de Ricardo Domínguez, presidente de Navantia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.