Exposiciones, rastrillo y El Principito para esta semana


Esta semana se presenta muy tranquila en el ocio ya que la agenda cultural, por ahora, solamente cuenta con un espectáculo el próximo sábado 11 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El Principito”, obra maestra del francés Antoine de Saint Exupéry, llega al Teatro Principal en forma de musical de la mano del Teatro La Salle. Un espectáculo en el que tanto los adultos como los niños se deleitarán con una obra en apariencia simple pero con gran sentido y profundidad más allá de las apariencias. Y donde los pequeños de La Salle se meterán en la piel de los diferentes personajes que aparecen para mostrar a todos la historia de un aviador, el narrador, que atrapado en el desierto del Sahara conoce al Principito, un niño de cabellos dorados proveniente del pequeño planeta B 612 con una visión muy particular.

La representación comenzará a las 20.00 horas, aunque las taquillas del Teatro Principal permanecerán abiertas desde las 18.000 horas hasta el comienzo de la actuación. También podrán adquirirse las entradas en el Colegio La Salle.

Además para todos los amantes de la cultura el sábado comienza el Rastro de la Cultura. Un rastrillo situado en la calle de la Cruz Verde donde los vecinos podrán intercambiar libros, música y demás productos culturales a lo largo de toda la mañana, en un horario de 10.30 horas a 14.30 horas. Este proyecto se volverá a repetir en el mes de noviembre y diciembre, teniendo lugar el segundo sábado de cada mes. El próximo sábado 11, con motivo de la inauguración, el rastro contará con la presencia de Rosario Troncoso, escritora y editora que actuará como pregonera de la cultura para esta actividad.

Además no hay que olvidar que siguen abiertas al público dos exposiciones. Por un lado “Pictorelatos” que se puede visitar en la Biblioteca Municipal hasta el próximo 17 de octubre y donde se pueden observar diferentes escenas de la provincia en acrílico sobre lienzo. Asimismo también se podrá visitar en el Centro Cultural Iglesia de San José una exposición fotográfica de Juan Abelludo que estará expuesta hasta el próximo domingo día 12.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebró el Día Internacional del Mayor
Next El Ayuntamiento alerta sobre nuevas estafas en la revisión de gas

2 Comments

  1. Avatar
    7 de octubre de 2014
    Responder

    La nota ya se ha actualizado. Disculpe y gracias por sus sugerencias.

  2. Avatar
    7 de octubre de 2014
    Responder

    Sara, además está la exposición de pictorelatos en la biblioteca, la exposición de fotografias de Juan Abelludo en San José y este sábado era el que comienzaba el Rastro de la Cultura en la calle Cruz Verde ¿no?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.