Una semana cargada de actividades en La Villa


Esta semana las actividades de ocio de las que podrán disfrutar los puertorrealeños comienzan mañana. El martes 16, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Jesús la IV Zambombá popular en la que los que acudan a la cita podrán degustar dulces navideños. Además allí se entregarán los premios del Concurso de Belenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El miércoles la cita se traslada al salón de plenos del Ayuntamiento, donde ser presentará el libro “El puente de barcas de Sevilla (1171-1852) y puentes de barcas de Sevilla y Cádiz”. La obra de Francisco Pérez Aguilar será presentada por el historiador Manuel J. Parodi a las 19.30 horas. Asimismo este mismo día tendrá lugar a partir de las 18.00 horas la visita navideña del Cartero Real a la barriada de El Marquesado.

Las actividades continuarán el día siguiente, jueves 18, con el espectáculo “Natal Mubarak” desarrollado por la escuela de baile Puntacón. Una actuación en la que se podrá disfrutar de los diferentes estilos y grupos que baile de esta escuela. La cita será a las 19.00 horas en el Teatro Principal.

El viernes 19 será el día con más actividades de la semana. Desde las 19.00 horas se podrá visitar un belén viviente ubicado en el Centro Cívico del Río San Pedro. Asimismo en el Centro Cultural Iglesia de San José tendrá lugar el primero de los dos conciertos navideños que se realizarán este año. Con el nombre de “Per il Santo Natale” la Joven Orquesta de Cádiz dará un concierto bajo la dirección de Carlos Jaime. El concierto acercará a todos los asistentes a la música clásica para la Navidad de los siglos XVII y XVIII. La cita será el viernes a las 19.30.

El ocio de esta semana pondrá su fin el mismo viernes con el espectáculo “Con sabor a navidad” donde se representa la Navidad desde el flamenco. Una actividad,  que correrá a cargo de la Peña Belén Montero, compuesta por 80 personas entre músicos, cantantes y grupo de baile. La cita tendrá lugar en el Teatro Principal a las 20.30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Mª Moreno, presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2015
Next Los conciertos de Navidad en la Iglesia de San José

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.