José Mª Moreno, presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2015


La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, designa a José Mª Moreno Gaviño como presentador del Cartel Anunciador de la próxima Semana Santa puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La voz de José Mª Moreno, será la que abra paso a la Semana Santa de la Real Villa de Puerto Real el próximo mes de febrero, uniéndose a la plástica imagen fotográfica que nos ofrece D. Miguel Ángel Muñoz Crespo del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Titular de la Lasaliana Hermandad de la Borriquita e Imagen protagonista en esta ocasión de dicho cartel.

José Mª Moreno, nació el 25 de Agosto de 1983 en Cádiz, recibió el Sacramento del Bautismo en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, la Primera Comunión en el Colegio de La Salle Buen Consejo, donde cursó sus estudios de primaria y secundaria y el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real.

Es cofrade de la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella y hermano de la Hermandad Sacramental, Esclavitud y Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad.

Entre los cargos desempeñados, destacan los de miembro de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real durante los cursos 2012-14, desempeñando el cargo de Vocal de Comunicación y Delegado Especial de la Junta de Gobierno de la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella, para la celebración del 50 Aniversario de la Bendición y puesta al culto de Nuestra Señora de la Estrella.

Su experiencia en los atriles como orador la encontramos en la presentación del Pregonero de Ntra. Sra. de la Amargura en el año 2014, presentador del Pregonero del Costalero en el año 2014, presentador del Pregonero de Ntra. Sra. de la Estrella en su 50 Aniversario en el año 2014.

Además, presentador de diversas conferencias, presentaciones y actos del ámbito cofradiero.

Cabe destacar de José Mª Moreno su disposición para colaborar con las Hermandades y Cofradías, es aficionado a la fotografía cofradiera y al diseño, ha realizado diversos trabajos y colaboraciones para diversas publicaciones de  Hermandades, Asociaciones Parroquiales y otras entidades entre los que destacan: Libro Vía Crucis Diocesano de Cádiz JMJ publicado por Diario de Cádiz, Cartel Viernes de Dolores en Puerto Real 2014, Boletín de las Cofradías de Sevilla publicado por el Consejo General de HH. y CC. de Sevilla, “Cruz de Guía” Guía de la Semana Santa de Puerto Real, boletines cuaresmales y variado material de diseño gráfico.

FUENTE: Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celebrada la III Jornada del Voluntariado
Next Una semana cargada de actividades en La Villa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.