Una obra en la red de saneamiento obliga a cortar la calle Vaqueros las próximas dos semanas


Una actuación de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN) cortará al tráfico la calle Vaqueros las próximas dos semanas. Según informan GEN, se requiere renovar un tramo de saneamiento, de una longitud de 56 metros aproximadamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajos previstos incluyen la renovación de acometidas de alcantarillado, conexión de pozos y ejecución de uno nuevo. La obra incluye las labores de demolición del pavimento de a adoquinado, excavación de zanja, instalación del tubo, conexiones, relleno de zanja y reposición de pavimento original.

De esta forma, la Policía Local cortará el tráfico a partir del lunes 14 de febrero en la citada calle, en la confluencia con Teresa de Calcuta. La previsión es que se prolongue hasta el 28 de febrero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Maribel Peinado: "Estoy ilusionada por volver a debatir con mis compañeros y aportar mi experiencia al proyecto andalucista"
Next Unidas Podemos Cádiz reivindica la reindustrialización de la provincia "como requisito indispensable para su futuro"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.