Una fotografía de Miguel Ángel Muñoz será el cartel de la Semana Santa 2015


La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, reunida junto al fotografo puertorrealeño D. José Antonio Tomás, elige la fotografía presentada a Concurso del fotógrafo isleño D. Miguel Ángel Muñoz como base para la realización del Cartel que anunciará la Semana Santa del próximo año 2015.

En esta ocasión, la imagen protagonista del Cartel corresponde al Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, titular de la Hermandad de la Borriquita D. Miguel Ángel Muñoz es Isleño de nacimiento, músico de profesión y gran aficionado a la fotografía.

Ha dedicado gran parte de su trabajo a la fotografía sacra, siendo ganador del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Puerto Real del año 2011; asignado por la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella de Puerto Real, para la realización del reportaje de todos los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Bendición y puesta al Culto de su Titular Mariana, la Virgen de la Estrella, que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Ha colaborado en algunas páginas web, con la prensa y con algunos medios audiovisuales de la localidad de Puerto Real. La Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC de esta Real Villa, resalta la calidad de todas las obras presentadas en esta edición del Concurso y agradece su participación a todos los fotógrafos ya que, con su trabajo y dedicación, dan sentido a la finalidad de este Concurso

PUBLICIDAD

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

Previous Acuerdo entre la UCA y la Universidad Autónoma de Baja California
Next Convocado el IX Concurso de Escritos sobre el Árbol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.