Un Pleno veraniego de lo más cargado


El Pleno Ordinario del mes de Julio llega a Puerto Real con muchas propuestas en su orden del día. Esta será la cuarta vez, en cuatro semanas, que los ediles municipales se sienten en el salón de Plenos. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un Pleno que podrán seguir en directo a través de nuestra web (www.PuertoRealHoy.es) a partir de las 9:00 h., aunque la sesión comenzará a las 9:15 h. con un orden del día que consta de doce puntos donde destacan la propuesta para el aplazamiento/fraccionamiento de la deuda con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, la aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por el servicio de abastecimiento de agua, de la tasa por la prestación de servicios de alcantarillado y depuración y de las tasas por la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además, también se propondrá la encomienda de obra pública para el GEN de cara a la construcción y explotación de un aparcamiento en Puerto Real. Por último se propondrá un nuevo nombre al tramo de la carretera entre la Universidad y el Río San Pedro.

Entre las propuesta por parte de la oposición, destacan las dos propuestas de EQUO Puerto Real sobre el aumento de medios y personal para el Registro Civil y la quita de la deuda ilegítima del Ayuntamiento.

Pueden consultar el Orden del día aquí. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienzan los cursos de idiomas de la UCA
Next MUPIS para informar sobre Comercio Justo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.